¿Cómo reportar?

Buenas.

No, mi duda no es sobre dónde tengo que pinchar para reportar un mensaje. Puede ser una tontería, pero quería saber cómo "redactar" un reporte. Con esto quiero decir que no sé si es mejor redactar como un MP explicando un poco el motivo del reporte o simplemente ser escueto y dejar un enlace si se trata de un hilo repetido, por ejemplo.

Confieso que en hilos de subforos donde soy más habitual me suele salir más lo de reportar con un mensaje pero me ha entrado la curiosidad y me gustaría saber cómo reportan otros usuarios y si para los moderadores hay alguna forma de leer reportes que les sea más agradable, cómoda o fácil.

Es un detalle, pero me pareció interesante saber como tratar con los moderadores mediante el sistema de reporte.

Buenas noches.
supongo que será como los colores, que hay para todos los gustos. Yo me conformo con que me digan una pequeña explicación, clara y directa (del por qué creen que algo está mal, si no fuera algo obvio).

Quizás el 1% de los reportes que recibo tiene un saludo y despedida en plan de mensaje formal. El resto es escueto y directo (con eso me conformo).
Yo pongo brevemente el motivo si no salta a la vista y si no pues saco mi vena artística.
Yo suelo poner algo en plan "Creo que está subiendo mensajes para entrar en compra/venta" y ya está xD
Yo lo veo como una herramienta más, si tengo que enviar un MP redacto bien, saludando al principio y todo eso pero en los reportes, como la mayoría son de spam o foro equivocado pongo SPAM o indico el subforo donde debería ir y ya está.

Creo que casi mejor que sea escueto para los moderadores que se tienen que leer varios reportes al día.

Saludos
Por mi parte es más importante que marqués el motivo del reporte. El comentario puede ser algo bien corto y concreto.
Si es un hilo repe se agradece el enlace al otro hilo por ejemplo..

saludoss
Yo tengo la duda de si se debe informar en el hilo cuando resportas (Quote+"Reportado.") o simplemente se hace transparentemente. Yo normalmente no digo nada en el hilo, pero he visto que mucha gente lo hace.

Saludos!
NeDark escribió:Yo tengo la duda de si se debe informar en el hilo cuando resportas (Quote+"Reportado.") o simplemente se hace transparentemente. Yo normalmente no digo nada en el hilo, pero he visto que mucha gente lo hace.

Saludos!

Con el sistema de solo permitir un reporte por hilo no seria necesario postearlo.
NeDark escribió:Yo tengo la duda de si se debe informar en el hilo cuando resportas (Quote+"Reportado.") o simplemente se hace transparentemente. Yo normalmente no digo nada en el hilo, pero he visto que mucha gente lo hace.

Saludos!

Creo que los usuarios que hacen eso, más bien lo hacen para dejar claro al citado que ha sido reportado, puesto uno nunca sabe si sus mensajes han sido reportados o no. Quiero decir, si tú dices una barbaridad, te cito y te digo que te he reportado para que lo tengas en cuenta y pienses mejor las cosas para la próxima vez. Algo así.

Viendo respuestas de mods, veo que un reporte no tiene que convertirse en un MP pero se agradece el detalle de saludar o ser claros y explicar el motivo. Pues así seguiré haciendo.

:)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:

Saludos!

Reportar e ignorar, eso en según que casos yo creo que incluso podría ser flamear.

Yo creo que en TODOS los casos, si te cito y te digo que te reporte, eso da carta libre para que me respondas de mala manera, yo siga la corriente y... flame creado.
Lol, y yo que casi nunca mando ningún tipo de texto en los reportes.. será por eso que los mods me odian?
A mi me gustan los reportes con relatos cortos incluídos y saludos varios. [360º]

En serio, con ser conciso y breve basta. Los reportes que no son muy aclaratorios pues no... :-|

Yo creo que eso de reportar y responder en el hilo "Reportado" es tonterida, vaya, con el sistema este que sólo se puede reportar una vez.
12 respuestas