Como reproduci varios seguidos capitulos de una serie o varias peliculas con PLEX

Tengo una TV LG (con WebOS 3.0) con la aplicación PLEX, la utilizo normalmente pero me surge el problema de que cuando estoy viendo una serie que tengo metida en una carpeta tengo que ir episodio a episodio cerrando y abriendo cada uno individualmente.
Hay alguna manera de que automáticamente cuando acabe un episodio pase directamente al siguiente
En el mando no tienes la tecla NEXT?
Y un truco que te iría bien .es en el final del capítulo cuándo salen las letras pulsar esa tecla
Otra cosa no se me ocurre compañero
Saludos
Por desgracia mi mando no dispone de ese botón, irónicamente si tiene el botón BACK.Gracias de todas formas
arizonder88 escribió:Por desgracia mi mando no dispone de ese botón, irónicamente si tiene el botón BACK.Gracias de todas formas

Y si pones la reproducción en pausa no te aparece en pantalla dicha opción?
No únicamente pausar parar avanzar y retroceder y luego otro submenú como de opciones pero únicamente te deja modificar el audio los subtítulos o la calidad del vídeo
creo que en el plex que hace de servidor, puedes crear una lista de reproducción, imagino que si después la abres desde la tv pasara de uno a otro
5 respuestas