Cómo reproducir archivos wmv en la 360??

Cuestión de un colega:
Cómo reproducir archivos wmv en la 360
he grabado un dvd con una serie en este formato, y se oye el audio pero la pantalla keda negra.
los archivos son .wmv 720p, y al igual que en cualkier reproductor divx de sobremesa, se oye pero no se ve una mierda...
es por firmware... por actualizacion...
ke hago? la actualizo en internet?? nunca a sido conectada a la red...
lector samsung ms-28 firmware: xtreme 5.2
K programa usas para convertirlos? Yo uso el winavi y funcionan de maravilla.
chuski92 escribió:K programa usas para convertirlos? Yo uso el winavi y funcionan de maravilla.

Como digo en el post original, los archivos los tiene bajados en .wmv por lo tanto no necesitaría reconvertirlos... vamos pienso yo.
En la Release de la película dice que funcina en la Xbox360 pero a mi colega no le va.
ahhhhh, yo pensaba k pillabas un divx y lo convertias... hombre pos creo k salio una nueva actualizacion de la 360 k tenia algo de codecs... ahora no estoy muy seguro cuales eran... pero no pierdes na por actualizar y probar a ver.
Lo del winavi? cómo funciona de cualquier avi a wmv .... es que me interesa bastante.... para unas séries.... y documentales...

Sería posible leerlos desde disco duro externo o tendría q grabarlo en cd o dvd??

Gracias.
El forero RENDEL ya posteó la solución hace tiempo:

Rendel escribió:A ver, abrís el Windows Media Stream Editor (se instala con el Windows Media Encoder).

Elegís como entrada el wmv que no se ve le dais que lo añada completo a la parte derecha de la ventana.

Le dais a generar, ponéis un nombre, Start y voilá, hace un nuevo wmv y este sí que funciona. Lo acabo de probar con Spiderman 2 y perfecto.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
prueba la configuracion de los cables de video/audio.

n estaras intentarlo verlo en una pantalla crt n?
la manera mas facil de reproducir un wmv sin conversiones ni nada es copiarlo a un disco duro usb, previamente formateado con el sistema de archivos de mac. De esa manera, puedes tener "pinchado" un disco duro de n gigas a la 360 con todas las peliculas en wmv que quieras.

saludos.
JJJJJ escribió:la manera mas facil de reproducir un wmv sin conversiones ni nada es copiarlo a un disco duro usb, previamente formateado con el sistema de archivos de mac. De esa manera, puedes tener "pinchado" un disco duro de n gigas a la 360 con todas las peliculas en wmv que quieras.

saludos.

el disco duro formateado en sistema MACOS me lo leería también para reproducir los mp3s?
cittib08 escribió:Lo del winavi? cómo funciona de cualquier avi a wmv .... es que me interesa bastante.... para unas séries.... y documentales...

Sería posible leerlos desde disco duro externo o tendría q grabarlo en cd o dvd??

Gracias.

El winavi videoconverter te convierte de divx,dvd,wmv y rm a divx,dvd,wmv y rm yo lo uso basicamente pa pasar divx a dvd y divx a wmv, luego los grabo en un dvd y se reproducen muy bien en 360, lo k tambien se puede hacer es tenerlos en tu carpeta de archivos compartidos del pc y conectando el pc a la 360 tb se pueden reproducir, sino supongo k en un disco duro tb se podran reproducir.
MrDrap escribió:el disco duro formateado en sistema MACOS me lo leería también para reproducir los mp3s?

No lo he probado, pero seguramente que si
JJJJJ escribió:

No lo he probado, pero seguramente que si

Yo te lo corroboro, sí. Lo raro es que microsoft no haya implementado su NTFS en modo lectura... si que deben estar peleados la división de videojuegos y la de sistemas operativos en microsoft. Porque si no, no entiendo nada todavía.
11 respuestas