Al final el problema era la conexión
@TRASTARO . Hasta el día de hoy estaba utilizando una conexión DVI, la cual me había sido compatible en el pasado con otros bluray, pero ante la ausencia de resultados he probado con un cable HDMI tal y como me recomendó
@killogyAhora si me puedo visualizar el bluray, sólo hay un problema: se pixela y emborrona la imagen, sobre todo cuando hay movimiento. Aporto una captura de imagen como prueba:
Me sucede esto tanto con el programa CyberLink Power DVD como con Aiseesoft Blu-ray Player. Lo única información que he encontrado al respecto es esto:
Si los saltos son a intervalos regulares, puede que hayamos ajustado mal la frecuencia de refresco de la pantalla. Si un vídeo a 25 fps lo reproducimos a 24 Hz, dará saltos regulares. Para evitarlo, fija una frecuencia de refresco en 50 o 60 Hz.
Si los saltos suceden a intervalos irregulares, el problema puede ser que la tarjeta gráfica no tiene suficiente potencia y pierde fotogramas en las escenas más difíciles. Antes de cambiar la tarjeta gráfica, prueba a desactivar el segundo monitor (si lo tienes), bajar la frecuencia de refresco, la profundidad de color o la resolución. Se trataría de encontrar un punto de funcionamiento satisfactorio sin caer en los problemas que dan las frecuencias bajas.
http://www.pcactual.com/noticias/trucos ... ion-2_3627Dudo que sea la tasa de refresco, ya que poseo 60Hz. ¿Puede ser que la Nvida Geforce GTX 670 sea incapaz de reproducir adecuadamente este bluray?
¡Saludos y gracias anticipadas!