Como Reproducir CDs de Aduio sin el Dashboard Oficial??

Es que cn el XBMP no puedo, no se xq...
Y me gustaria no tener que utilizar el Dash Oficial de Microsoft ya que utilizo el X2VGA y no se ve muy bien, GRACIAS
Buenas!!

Con el XBMP se puede reproducir CDAudio casi casi perfectamente (únicamente a mi me hace una pequeña pausa entre pista y pista)
¿Cuál es el problema que te da? ¿Estás usando la última versión?

Respecto al Dashboard original, siempre que no tengas Live, lo puedes parchear para verlo correctamente.

Namárië!
A mi me pasaba lo mismo, la versión 2.4 de 29 de mayo del XBMP no me reconocía los CD de Audio originales o backups :(

No pude solucionarlo, pero bueno ahora que tengo interruptor uso el del Dashboard original y me apaño con él :)
Pues yo tengo esa versión 2.4 de 29 de mayo del XBMP, y cuando meto un CD de audio no sale absolutaente nada. No se xq sera. Con el dash oficial si que puedo, xo como uso X2VGA ese dash se ve un poco borroso y me gustaria no utilizarlo.

GRACIAS
Como ha dicho Elinur puedes parchear el dash original para activar el progressive scan y que se vea bien con la x2vga.

Vete a Documentos->XBOX->Tutorial X2VGA para saber mas.

<-[bye]->
Pero si modifico el dash original luego no me funcionara en TVs normales, entonces lo que kiero es saber si puedo escuchar CDs de Audio sin utilizar el dash original!!!THX
No se por que haces esa afirmacion, ¿has probado el dash original con parche en TV?

Si la version/compilacion del XBMP que tienes instalado en tu xbox no te coge los cd's de musica tendras que probar con otras versiones/compilaciones de este. Tambien puedes probar con el XBMC. No tienes otra opcion si no quieres usar el dash original.

<-[bye]->
Eso es lo que me pasa a mi, que cuando meto los CD's de audio el XBMP se queda "colgado" con la pantalla en azul sin nada :(

Yo no modificaría el Dash original si tienes pensado darte de alta en el Live! ;-)
Metele un dash thc a ver q tal
Como dice eGladiator para el live no sirve el dash modificado. Se puede hacer una copia del dash original xboxdash.xbe dandole otro nombre y sobre este aplicar el parche. Solo se usuaria para reproducir cd's de audio. Se deria de modificar la configuracion del dash que uses para que llamara este dash para reproducir cd's de audio.

<-[bye]->

PD: eGladiator yo he probado a parchear el dash original y si intento arrancar sin chip salta un error de dash y no arranca la consola, no seria posible entrar al live ya que la consola ni siquiera arranca.
Buenas!!!

El XBMP puede reproducir sin problemas CDAudio. Probablemente fue un bug de la versión que teneis.

Yo uso la versión 2.4+ del 19 de julio y va como la seda..

Actualizad la versión, probad y luego ya comentareis ;-)

Namárië!
Pues supongo que será eso, nada más que un BUG, me estoy bajando una que he encontrado del 13-10-2003, esa me ha parecido la más nueva, ya la pruebo y os comento,ok??

HASTA PRONTO!!
el xbmc del 15-1-2k4 los reproduce muy bien :D
nas

jhondoe tiene razon . aunque tengas el dash parcheado (yo lo tengo) no importa para nada para verlo en una tele normal. de hecho yo tengo un monitor de 19 pulgadas y un televisor de 28 pulgadas y tanto en uno como otro se ve perfectamente la imagen teniendo el mismo dash. eso si en el pc es brutal pero tb lo es la dreamcast que tengo puesta con una vga y nadie diria que cuando juego al virtua tennis eso es una dreamcast jejeje parece una consola que aun no haya salido de la calidad que tienen sus graficos

un saludo
13 respuestas