Como reproducir divx en ps3???

Hola a todos, acabo de adquirir una ps3, pero no tengo ni idea de como funciona el reproductor, le he dado a buscar en el multimedia, y me dice que no encuentra ningun servidor.

Lo que me gustaria saber, es si puedo reproducir desde pendrive peliculas en divx, y si se puede hacer por red, en streaming, y como.

Muchas gracias y un saludo.
Desde el pendrive sin pasar el archivo no lo sé pero pasándolo a la consola se supone que si. Para la reproducción vía streaming con el PC te recomiendo PS3 Media Server:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
Desde el pendrive es tan sencillo como: meter el pendrive, ir a video, ir a tu pendrive, al principio no sale nada, le das a triangulo, le das a mostrar todo y tachan! aparece la peli que tengas metida en el pendrive.

funciona siempre creeme.

saludos!
Efectivamente, como te dice el usuario anterior, simplemente con meter la peli en el USB la PS3 lo reproduce sin problemas.
Yo he probado con varias pelis y va perfecto, tanto el sonido como al imagen, sin tirones y sin tener que pasarlo a la PS3.

Un saludo!
solo añadir que no olvides que el pen tiene que estar en FAT para que te lo reconozca :D
ok, muchas gracias, aunque he probado el ps3server, y me funciona perfectamente, he conseguido reproducir en mkv a 720p, y 0 problemas y 0 tirones.

Me falta probar a 1080p, aunque visto que mi pc es un P4 a 3Ghz, y que en cuanto se bajo, lo probe, y el pc, me lo movia, pero con unos parones, y tirones impresionantes, pues no tengo mucha esperanza en que funcione, pero bueno, ya tengo excusa pa comprarme otro pc.

Muchas gracias a todos y un saludo.
gosty escribió:ok, muchas gracias, aunque he probado el ps3server, y me funciona perfectamente, he conseguido reproducir en mkv a 720p, y 0 problemas y 0 tirones.

Me falta probar a 1080p, aunque visto que mi pc es un P4 a 3Ghz, y que en cuanto se bajo, lo probe, y el pc, me lo movia, pero con unos parones, y tirones impresionantes, pues no tengo mucha esperanza en que funcione, pero bueno, ya tengo excusa pa comprarme otro pc.

Muchas gracias a todos y un saludo.

1080p no te dará buen resultado con ese micro.
ten en cuenta que el ps3mserver "pasa al vuelo" de mkv a formato legible por ps3, por lo que perderas algo de calidad.
recordarte que si vas a ver 1080p por via wifi será casi imposible.

otra cosa, si tienes este programa que te irá muy bien para pasar tus peliculas a un dvd-r(o dl) o bien a un hdd en fat partidas en trozos:

hilo_multiavchd-3-0-el-programa-quot-definitivo-quot-para-nuestro-mkv_1289510
6 respuestas