Como reproducir dvd?

Hola gente, tengo la xbox conectada al monitor con el x2vga, y no consigo de ninguna manera reproducir dvds, con el media center funcionan algunas pero otras se reproducen con otros idiomas y no se cambiarlos, ademas de que para reproducirlas tengo que ir seleccionando los ficheros .vob y es un poco coñazo, me gustaria saber si hay algun programa o algo para reproducir dvds comodamente, he probado todos los que he visto pero al tener la consola permanentemente en ntcs se ven fatal todos, la putada es que no puedo poner la consola en pal, sino el x2vga+ es el que no tira, bueno a ver si me dais una solucion que tengo un monton de dvds y no puedo verlos... ¬_¬
¿El problema es que los dvd son pal? ¿has probado el dvd2x? Lo del idioma seguro que es solo buscar un poco en el fichero de configuración.
kuando pongas el dvd ,en el xbox media center ,kreo k apretando el boton Y ,te salen las opciones del dvd ,pues abajo te salen unas 5 0 6 casillas,en la segunda de la derecha ( creo ) ,estan los idiomas del dvd ,baja hasta k veas castallano y lo seleccionas,y empieza la peli en castellano

no se xk razon hay pelis k salen al principio en ingles
creo q es fallo d la xbox, todos los dvd salen con los menus en ingles (salvo las peli q no lo tengan, x ejemplo, peliculas españolas)

io t recomiendo utilizar el avalaunch q como reproductor esta bastante bien y t deja usar el mando a distancia cosa q el dvd2x no ace

chao :)
Jarvy escribió:Hola gente, tengo la xbox conectada al monitor con el x2vga, y no consigo de ninguna manera reproducir dvds, con el media center funcionan algunas pero otras se reproducen con otros idiomas y no se cambiarlos, ademas de que para reproducirlas tengo que ir seleccionando los ficheros .vob y es un poco coñazo, me gustaria saber si hay algun programa o algo para reproducir dvds comodamente, he probado todos los que he visto pero al tener la consola permanentemente en ntcs se ven fatal todos, la putada es que no puedo poner la consola en pal, sino el x2vga+ es el que no tira, bueno a ver si me dais una solucion que tengo un monton de dvds y no puedo verlos... ¬_¬

En NTSC con el X2vga a 480p se ven de coña, no influye para nada que los DVDs sean PAL.

¿Eso te pasa con las copias de seguridad verdad? a mi también me pasaba y jamás entendí porqué, por eso para ver DVDs utilizaba el DVDx2 Dongle Free.

Respuesta:

Ponte la última versión CVS del Media Center... por lo menos que sea del 2 de Abril para adelante.
Ahora funcionan la inmensa mayoría de las películas, con las voces en la lengua de Cervantes sin problemas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702607088#post1702607088
4 respuestas