como reproducir MKV?

Hola eolianos,

No me gusta crear post sin antes darme una vuelta por lo que ya estàn escritos o por google, pero llevo dos dias mirando y mirando y no encuentro respuesta.

Me gustaria saber a dia de hoy cual es el mejor metodo para reproducir mkv's en la ps3.

Me bajé las herramientas toolnix (o como se llamen) con el ts muxe, mkvextract... pero no consigo reproducir nada. También habia leido algo de un media center para la ps3 (pero yo tengo la consola conectada por wifi, asi que no creo que pueda pasar una peli en 1080p asi)

Gracias por ayudarme si alguno teneis un momentillo.
Si tienes la consola con CFW utiliza el Showtime. Si la tienes con OFW PS· Media Server por Streaming o cambiando el contenedor de MKV a VOB con MKV2VOB o a MTS o M2TS (no me acuerdo de la aplicacion). Y esto se ha preguntado y espondido "cienes y cienes" de veces, muy bien no habras mirado ¬_¬ ¬_¬
gracias por las respuestas :)

Tengo la consola en CFW 3.41 pero con una conexion a internete algo baja (2.5 mb creo)

Ayer pasé un MKV a m2ts con tsmuxe pero no me funciono...

El showtime no lo conozco, voy a buscar un poco mas...

Gracias!!
Tienes que mirar con que codec recodificas el video cuando cambias de contenedor. Tienes que usar el H264. Si tienes CFW lo mejor que puedes hace es ponerte el Showtime y a disfrutar.

Ten en cuenta que practicamente todas las pelis son archivos unicos de mas de 4Gb asi que en disco duro externo tendrias que cortarlas. Si las pasas por FTP a tu consola no hay problema.

La conexion entre el Ps3 media server y tu consola creo que es por LAN con lo que la conexion a Internet que tengas contratada no influye, aunque no estoy muy seguro.

Un saludo
4 respuestas