como reproducir peliculas dvd en hdd ??

Buenas

Copie unas peliculas de dvd a hdd de la xbox cuando
voy al directorio selecciono la pelicula y veo todos los ficheros
*.vob y demas pero tengo que ir uno por uno para ver la peli
hay alguna forma para que al selecionar la peli ya la reproduzca automaticamento.Como si la metieses en el dvd . utilizo e xbox media player 2.4 y tambien el media center.
XbmC pero no tendrás menus algunas opciones.

para copiar peliculas al HD usa DVD2XBOX, es el mejor y el unico en su tipo
Utilizaré este post si no es molestia.. ya ke va de un tema algo parecido.

Tengo peliculas en DivX en 1 DVDR, meto el DVDR en la Xbox, e intento entrar en la unidad D: (ke es la unidad del Lector) entro desde el programa "R2commander" o algo así, es tipo "Comandante norton" pero la unidad D: me sale vacia, como si el DVD estuviera vacio, en cambio si puedo reproducir las pelis desde el DVD con cualkier reproductor como XBMC o XBMP (pero las kiero pasar al HD para ke no haga uso de la lente, sin hacer el "Ordenador" de intermediario).

Alguna ayuda PLZ?

THx.
Pues no conozco el programa este pero se me ocurren 2 cosas. Una que no este bien configurado el programa y no te lea el DVD (pero supongo que te pasaria siempre) y otra que el programa solo trabaje con formato Xbox y no reconozca ese disco.

Como lo tienes grabado? Iso, UDF, UDF/ISO? tiene la compatibilidad Xbox activada?
Has probado si te pasa tb con el boxplorer?

[bye]
Saludos
repito:

Copie unas peliculas de dvd a hdd de la xbox cuando
voy al directorio selecciono la pelicula y veo todos los ficheros
*.vob y demas pero tengo que ir uno por uno para ver la peli
hay alguna forma para que al selecionar la peli ya la reproduzca automaticamento.Como si la metieses en el dvd . utilizo e xbox media player 2.4 y tambien el media center.

creo que mi pregunta se entiende copie el dvd a hdd de la xbox
por ftp, voy al directorio donde está la pelicula almacenada que la
tengo en la unidad F:\movies\nuevas aquí apararece el directorio
de la peli y dentro del los ficheros de la peli *.vob etcc.. pero para
ver la peli tengo que seleccionar uno y reproducirlo.... no hay una
forma para que al entrar en el directorio de la peli ya lo reproducca automaticamente.

Repito el dvd ya está copiado en la xbox...

gracias
jguillemi escribió:Pues no conozco el programa este pero se me ocurren 2 cosas. Una que no este bien configurado el programa y no te lea el DVD (pero supongo que te pasaria siempre) y otra que el programa solo trabaje con formato Xbox y no reconozca ese disco.

Como lo tienes grabado? Iso, UDF, UDF/ISO? tiene la compatibilidad Xbox activada?
Has probado si te pasa tb con el boxplorer?

[bye]
Saludos

MM.. tengo unos DVD's grabados en "ISO" y otros en "UDF" pero en "UDF/ISO" no tengo ninguno, y no no he activado la compatibilidad de "xbox" por ke ni sikiera la he visto xDD, thx por la ayuda, ya me has dao a entender ke error puede ser, y es ke debo grabarlos en "UDF/ISO" y activar la casilla de xbox..

con ell link ke han puesto más abajo ya creo ke con eso solucionaré el problema.. seguramente sea por el "modo" de grabarlo.. lo tengo ke grabar en "UDF/ISO" y activar la compatibilidad de Xbox, entonces ya me lo leeria perfectamente no? voy a hacer la prueba..

Por cierto, robabe, sorry por "chafarte" el post, creo ke hubiera sido mejor abrir nuevo, o es más, buscar por la buskeda avanzada xD, sorry de nuevo.

Y Thx a los demás ;)

Salu2.

EDIT: acabo de hacer la prueba y nada.. DVDR grabado en "UDF/ISO" con modo de compatibilidad de Xbox activado, y la Xbox ni me lo coje, o sea no puedo reproducir los videos ni desde el lector.. alguna sugerencia plz?
Vamos a ver intentare poner un poco de luz. XD

El formato "nativo" de los cd\dvds de xbox es el udf y los iso no los traga.

El XBMP/XBMC desde hace un porron de versiones soportan el formato cd\dvds iso.

Yo te recomendaria que no te complicases la vida y siguieses grabandolas en iso, y las pasases a la xbox con el explorador de archivos del xbmc. ;)
A ver, el XBMP y XBMC si se traga el formato ISO, pero no al 100% y ni mucho menos hablando de DVDs.

En DVDs grabados en ISO, solo lee hasta los 2Gbs, pq? no lo se, pero es asi.

En UDF/ISO, con compatibilidad te aseguras que todos te lo leeran sin problemas.

Robabe, has probado de activar la seleccion? Con eso se deberia de ver solo 1 de los vob y te los reproducira todos seguidos. A ver, si te funciona asi [oki]

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:A ver, el XBMP y XBMC si se traga el formato ISO, pero no al 100% y ni mucho menos hablando de DVDs.

En DVDs grabados en ISO, solo lee hasta los 2Gbs, pq? no lo se, pero es asi.

Eso pasaba antes ahora se traga los cd\dvds iso dobladito.

Te lo digo seguro porque la semana pasada he estado pasando un porron de dvds con capitulos de animes japoneses al hd de la xbox y todos los discos superaban los 4GB. [ginyo]
Pues ya os digo ke grabé un DVD en "UDF/ISO" Con compatibilidad de Xbox y la consola ni me lo cojia :S.

Oye como se pasa los videos del DVD al HD de la xbox desde el XBMC? ke opción es?

Muchas gracias a todos ;)

Salu2.

EDIT: vale.. ya sé como, la verdad es ke me ha costao [tomaaa] y si, como dice franaloper, TE PILLA TODO EL DVD, tengo 3 pelis de 1.4 gb y las 3 me las ha pillao.. por cierto, al HD las pasa en 30 seg. O_o
Que lector tienes? Pq hay algunos lectores que segun que DVD le pongas no lo pilla... :-?
Weno, como digo más arriba con el XMBC las paso al HD y no problem... lo raro es ke el XBMC si me lo coja y en el R2commander me salga vacio :S

El lector creo ke es un Philips, pero no es por la marca del DVD, por ke tengo un DVD-R Emtec grabado en ISO y al menos la consola pilla el DVD para poder reproducirlo, pero el ke he grabado en "UDF/ISO" ni lo coje, se escucha a la lente intentarlo pero no puede... raro no?

Salu2.
yo me he encontrado con Philips que se pelean con los DVD-R si no son de marca, con los DVD+R de coña... es una mierda esto.

Prueba un DVD+R con UDF/ISO a ver si te hace lo mismo
Si si , todo eso esta muy bien, pero y los menus de los DVD ?? [buuuaaaa]
14 respuestas