jguillemi escribió:Pues no conozco el programa este pero se me ocurren 2 cosas. Una que no este bien configurado el programa y no te lea el DVD (pero supongo que te pasaria siempre) y otra que el programa solo trabaje con formato Xbox y no reconozca ese disco.
Como lo tienes grabado? Iso, UDF, UDF/ISO? tiene la compatibilidad Xbox activada?
Has probado si te pasa tb con el boxplorer?
Saludos
MM.. tengo unos DVD's grabados en "ISO" y otros en "UDF" pero en "UDF/ISO" no tengo ninguno, y no no he activado la compatibilidad de "xbox" por ke ni sikiera la he visto xDD, thx por la ayuda, ya me has dao a entender ke error puede ser, y es ke debo grabarlos en "UDF/ISO" y activar la casilla de xbox..
con ell link ke han puesto más abajo ya creo ke con eso solucionaré el problema.. seguramente sea por el "modo" de grabarlo.. lo tengo ke grabar en "UDF/ISO" y activar la compatibilidad de Xbox, entonces ya me lo leeria perfectamente no? voy a hacer la prueba..
Por cierto, robabe, sorry por "chafarte" el post, creo ke hubiera sido mejor abrir nuevo, o es más, buscar por la buskeda avanzada xD, sorry de nuevo.
Y Thx a los demás
Salu2.
EDIT: acabo de hacer la prueba y nada.. DVDR grabado en "UDF/ISO" con modo de compatibilidad de Xbox activado, y la Xbox ni me lo coje, o sea no puedo reproducir los videos ni desde el lector.. alguna sugerencia plz?