como reproducir peliculas en formato mkv de mas de 4gb en ps3?

Tengo muchas peliculas en formato mkv y casi todas son de mas de 4 gb,buscando informacion lei algo de que ahora multiman reconoce el formato ntfs y ando bastante liado de cual es la forma mas sencilla de reproducir estas pelis en la ps3,a ver si podeis ayudarme,saludos y gracias a todos.
Apreciado marketa:

PARTE 1
======================================
1- Bajas esta app > USB Viewer
2- Conectas el HDD al pc x USB
3- Ejecutas la app
4 - Localiza el HDD en la lista USB de tu ordenador, derecho > propiedades (properties)
4- Copias VendorID del HDD
5- Copias ProductID del HDD
======================================

PARTE 2
======================================
1-Localiza Multiman (ultima version) Full
2- Instalalo en PS3
3- En el .rar que descargastes (el del multiman) encontraras carpeta 'multiMAN'>subcarpeta 'advanced'
4- dentro veras varios archivos entre ellos USB.CFG
5- Abre este archivo con un editor de texto. Veras algo asi:

0x13fd:0x1240:1

>>>Esto es (13fd=VENDOR_ID:1240=PRODUCT_ID:1=NUMERO_DE_PARTITICIONES)
Modificalo con los datos de tu USB HDD, por ejemplo si tu VID es 080c y el PID es 1100, al modificarlo se quedaria asi:
0x080c:0x1100:1
Si tienes varios discos pues se usa una linea por cada HDD, en ese archivo (USB.CFG).

6- Guardamos cambios
7- Mediante FTP lo metes en dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR
8- Apagamos la ps3
9- Conectamos HDD al usb de la ps3
10 - Encendemos ps3
11 - Ejecutamos Multiman, esperamos a que arranque
12 - En el mando 'Start'+'Triangulo'
13 - Entramos en el 'FileManager' y miramos las carpetas de los archivos, veremos un dispositivo no dev 'USB000'
=========================================

FIN

S@|u2 Cordiales.
pero el último multiman no reconocías ya solo ntfs sin necesidad de tanta cosa? sub asi gracias por la explicación.
charlo escribió:pero el último multiman no reconocías ya solo ntfs sin necesidad de tanta cosa?

Eso es cierto?


Ya confirmo yo que no.
Lo mas facil y rapido es que mediante ftp crees una carpeta en el hdd de la ps3, metas ahi las pelis por ftp y las veas mediante showtime.

Cuanlos las hayas visto las borras y listo
eso mas que una respuesta es un tutorial akenateb!! muchas gracias

a la ps3 le conecto un hdd con dos particiones,una ntfs y la otra fat32,trasteando en el multiman le di a "driver FPS" y para mi sorpresa me reconocio la particion ntfs pero solo me deja explorarla y copiar archivos mediante el administrador de archivos,intente reproducir una pelicula directamente desde la particion ntfs,empezo a crear una carpeta temporal y luego se abrio el showtime pero no se reproducia,me di cuenta que al abrirse el showtime y buscar la carpeta de las pelis ya me aparecia de nuevo solo la particion fat 32,asi que no sirve para reproducir las pelis...

no se si con el metodo que explica akenateb si podre reproducir desde ntfs,gracias a todos,saludossss
Apreciado marketa:

En respuesta a tu ultima pregunta. No, no se puede reproducir (aun) directamente desde un HDD NTFS, va a crear un temporal y volcarlo dentro... ahora puedes estar preguntandote "utilidad?"

Mejor trabajar (si tienes capacidad en el HDD interno) con red.

S@|u2
MKV mergue, déjate de líos, es sencillísimo, te parte los vídeos en los megas que tú quieras, tendrías las pelis por ej en 2 o 3 partes, desde showtime lo pones en reproducir lista y te reproducirá sin parones siquiera porque va por lista.
MrMento escribió:MKV mergue, déjate de líos, es sencillísimo, te parte los vídeos en los megas que tú quieras, tendrías las pelis por ej en 2 o 3 partes, desde showtime lo pones en reproducir lista y te reproducirá sin parones siquiera porque va por lista.


Eso es lo que le iba a decir yo, que partiera la peli en varias partes, pero, le recomiendo lo del disco en NTFS. yotengo uno de dos teras lleno de pelis, como mi LG del dormitorio lee NTFS y mkv lo tengo asi e utilizo el mismo disco para pelis y juegos de 360 con el wasabi, pero la sony del comedor y la play no y me toca tirar de lo del multiman.

De todas formas es mejor hacer eso que tener las pelis por trozos.
Me doy por vencido....llevo 3 dias tratando de hacer qu el PS3 lea una memoria USB de 1 gb, ya he cambiado y seguido al pie de la letra los tutoriales asi como la introduccion del archivo USB.CFG insertando el ID con mayusculas, con minusculas y nada

Me doy por vencido.....
Con la ultima version del multiman no tienes q hacer nada de eso. Arrancas el multi, le das a lo de cargar el driver del ntfs y listo. Si has estado trasteando con el archivo del USB.cfg, lo borras primero. (El q has creado tu).
juannkar escribió:Con la ultima version del multiman no tienes q hacer nada de eso. Arrancas el multi, le das a lo de cargar el driver del ntfs y listo. Si has estado trasteando con el archivo del USB.cfg, lo borras primero. (El q has creado tu).


Pues yo hice eso y si dejo el original no lo detecta y si lo borro me dice que no se encuentra el archivo USB.CFG y no detecta ná.
Rumi Goth escribió:
juannkar escribió:Con la ultima version del multiman no tienes q hacer nada de eso. Arrancas el multi, le das a lo de cargar el driver del ntfs y listo. Si has estado trasteando con el archivo del USB.cfg, lo borras primero. (El q has creado tu).


Pues yo hice eso y si dejo el original no lo detecta y si lo borro me dice que no se encuentra el archivo USB.CFG y no detecta ná.


Asi es
exactamente me pasa lo mismo, la verdad yo aya lo di por perdido
Creo que la forma mas facil seria haciendo uso de un universal ps3 mediaserver.

Lo malo es que necesitas una computadora aparte para eso y si la tienes mucho mejor [carcajad]

Saludos ;)
13 respuestas