Yo uso el pmpplayer (en 3.90-5 me iba perfe), pero en 4.01-2 no me reproduce videos, es decir el programa arranca y demas, pero cuando selecciono algun video no hace nada, imagino que tendran que sacar alguna nueva version.
pues no se como tener un reproductor de pmp en CF4.01M33-2 ya que el que tengo esta en japones y no entiendo nada.
muchas gracias de antemano
¿No será el Pmplayer advance? Esta en japones pero tiene opciones para cambiar el skin, a otros idomas,aunque de base solo te permite cambiarlo a ingles. por la red es muy facil encontrar el skin para español.
FOUR83 escribió:Yo uso el pmpplayer (en 3.90-5 me iba perfe), pero en 4.01-2 no me reproduce videos, es decir el programa arranca y demas, pero cuando selecciono algun video no hace nada, imagino que tendran que sacar alguna nueva version.
Un saludo.
Pues a mi si me funciona correctamente en una slim con CF 4.01 M33-2, revisa la versión que estas usando, las versiones 20080512 y anteriores no funcionan, bajate la versión PMPlayer Advance build 20080608 (fw 3.xx) que estaba revisada para 3.95 GEN y funciona bien en 4.01 M33-2. O en su defecto esta Pmplayer Advance 20080608 CF 3.xx (valido para 4.01 M33-2) Español que es la que uso yo.
pues nada a mi por lo menos no me funciona ningun reproductor de pmp ,vamos de todos los que he probado,dichos aqui buscados por alla etc........... creo que el problema viene del kernel 1.50 porque cuando me descargo el que pone que vale para 4.01 M33.2 viene un .txt que lo confirma,y aqui mi pregunta ¿Sabe alguien alguna solucion?vamos si a alguien le corre algun reproductor pmp en una PSP FAT 4.01M33-2 con Kernel 1.50 muchas gracias
ethan2016 escribió:pues nada a mi por lo menos no me funciona ningun reproductor de pmp ,vamos de todos los que he probado,dichos aqui buscados por alla etc........... creo que el problema viene del kernel 1.50 porque cuando me descargo el que pone que vale para 4.01 M33.2 viene un .txt que lo confirma,y aqui mi pregunta ¿Sabe alguien alguna solucion?vamos si a alguien le corre algun reproductor pmp en una PSP FAT 4.01M33-2 con Kernel 1.50 muchas gracias
ethan2016 escribió:pues nada a mi por lo menos no me funciona ningun reproductor de pmp ,vamos de todos los que he probado,dichos aqui buscados por alla etc........... creo que el problema viene del kernel 1.50 porque cuando me descargo el que pone que vale para 4.01 M33.2 viene un .txt que lo confirma,y aqui mi pregunta ¿Sabe alguien alguna solucion?vamos si a alguien le corre algun reproductor pmp en una PSP FAT 4.01M33-2 con Kernel 1.50 muchas gracias
EDITO:Nada no me va exactamente me da el error "8002014C" y asi todos no lo entiendo¿a alguien le va algun reproductor pmp en alguna fat kon kernel y firm 4.01 m33-2?gracias aer si me pueden ayudar please