ya se q estoy algo pesain pero esque toi arto de tirar dvds con lo caros ke estan y yo creo ke esto tiene facil solucion, y digo esto basandome en unos msgs ke he encontrado en el foro:
cita: (esto lo dijo kantamañanas)
-----------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que lo intenté hace más de un mes, y como no me tiró, no lo volví a intentar.
Hice un backup de "La princesa Prometida" que tosté en un Pioneer normalito de 4,7, con la A03 y con el Primo. El rippeo lo hice con el smartripper y en el DVDR estan las dos carpetas "TS", Audio y video.
El Power DVD me lo reconoce bien e incluso autoarranca, pero la PS2 no me deja ni acceder al navegador con el DVD-R puesto, se pasa directamente a la puñetera pantalla con el cubo rojo y la niebla con el texto "inserte un disco original de Playstation o Playstation2". Y de ahí no hay quien lo mueva. Tengo la PS2 con el Eolo y es una V4.
¿Alguien sabe por que no tira como afirman Sospe y Areku: "se las traga como si fueran originales"?
Salu2
------------------------------------------------------------------------------------
Bien a mi me pasa exactamente lo mismo (solo ke uso DVDs verbatim) y areku le contesto esto (y aki viene mi duda)
cita: (esto lo dijo areku)
------------------------------------------------------------------------------------
Seguramente, y aunque lo tostaste con el Primo, te dejaste algun paso intermedio, como retocar los .IFO o algo por el estilo. Huele a error de formato DVD. El PowerDVD te los reconoce porque un DVDR no deja de ser un soporte de DATOS DVD-ROM y como tal, y bien grabados, te los puede leer.
Otra cosa es que la PS2 (que es un LECTOR DE DVD, no de DATOS DVD-ROM) no te los lea, seguramente por lo que te comento.
has respetado los ficheros video_ts*.* ? Editaste los .IFO?
A ver como es eso de editar los .IFO y eso de respetar los video_ts? Ademas areku confirmaba ke a el las pelis ke hacía la ps2 se las comia como si fueran barras de pan!
Otra cosa ke se me ha ocurrido sería hacer un swap con una peli original, me explico mejor: este sería el supuesto método con neo2:
1º sacar cualquier cd/dvd de la consola y apagarla
2ºpulsar el boton de encendido y mantenerlo
3º entrar en el explorador de la consola (con el boton del encender pulsado) y sacar a la vez la bandeja con el boton normal.
4º meter la pelicula original y cerrar con el boton normal y esperar 10 s a que termine de leerla
5º soltar el boton de encendido para que salga la bandeja automaticamente y cambiar en dvd original por la copy que no se come la ps2 de normal.
6º pinchar en el icono del dvd y ke supuestamente funcione
bueno me lo espliquen si lo del swap funciona y como es eso de los .IFO y respetar los video_ts . venga muuuchisimas gracias por contestar y ayudarme que me ase mucha falta