como reproducir un DVD!!!

cawento hola es q mirad soy muy nuevo en esto.......y resulta que he instalado windows xp (por fin) jejejeje he renovado maquina y ya me he modernizado a XP, pero el problema es q quiero ver DVD´s originales del video-club y me dice algo de no se que codecs que windows necesita..........y me he enterado de q necesito programas tipo PowerDVD pero esos son previo pago........alguien sabe de algun software para reproducir DVD´s libre y gratuito........me han comentado estos dos:

DivX Video Pro (Codec) 5.0, junto con el programa Micro DVD 1.2
O bien la opcion intalar el K-Lite Codec Pack 2.03 Full

son buenos?? algun [tadoramo] "eoliano/a" q me eche un cable!!! porfavor venga aunque sea para aconsejarme sobre otro programilla.........
Freedvd creo que es gratis(si no no tendria mucho sentido el nombre..)..Tambien prueba con el Windvd...

No t venia ningun programa con el Dvd?.A no ser que lo hayas comprado de segunda mano, y aun asi...

Bueno, tambien podrias pasarlas a Divx y verlas sin necesidad de programas de reproduccion de dvds, pero,claro, seria mucha molestia..

Echa un vistazo en softonic, que seguro que hay bastante programas para reproducir dvds shareware o freeware.Lo mejor es probar cuantos mas mejor y ver cual es el que mejor te va.
Tio, el PowerDVD vale 9 €, no me seas rastrero y vete a una tienda a pedirlo XD

Si tienes una tarjeta de marca Winfast mira en el CD a ver si te viene el WinDVD

Y sino busca alguno sin renombre... pero en serio, el PowerDVD es barato, te viene en un sobre y no vale mas de 9 €, ademas es uno de los mejores reproductores
es q yo no sabia lo de q powerdvd vale 9 eur........pq sino vamos ke mañana sabado ya stoy llendo a mi tienda habitual a pedirlo......gracias gracias! aunq tb me han dicho q BSPlayer es de los buenos, es verdad?

admito mas sugerencias con respecto al tema, ahm y ya ke sta el hilo abierto aunq se vaya de tono..........pq mi windows XP [flipa] no me deja actualizar al ServicePack?????? podeis decirme algo sobre ello!
Escrito originalmente por leancape
pq mi windows XP [flipa] no me deja actualizar al ServicePack?????? podeis decirme algo sobre ello!
Pues que tu Windows tiene una clave pirata, me equivoco? XD

PD: no sabia yo que el BSplayer reproduciera tb DVDs
el xp me lo paso un colega, me hizo una copia del suyo original.......pero vamos q la clave q puse es la ke llevaba el libro original de microsoft, eso sera pq mi colega ya lo registro antes q yo en internet, no? o pq para esa clave ya ha bajado la actualizacion.......pero de todos modos, no podria instalar de alguna manera el SP1......es q sino ste win xp [enfa] va peor ke una escopeta de feria! pq no tengo los diskettes de inicio del [idea] win2000 q sino..........lo ponia sta tarde mismo! bye bye gracias!
pq resulta ke necesitaba los codecs, total bueno aun no se si puedo verlos.....stoy bajando el GORDIAN KNOT CODEC PACK, crees ke ese es bueno......ahi llevo divx y xdiv......uys a mi es q todo esto me suena a chino [looco] , jejejeje venga gracias......SOLITARIO me vas a echar un cable para como instalar win2000 sin disco de arranque?
6 respuestas