Como reproducir un VcD en PS2 kon Matrix

Pues eso :D

Saludos

_Meu086_
amigo de verdad y sin ofender, a dia de hoy ,al precio de los dvd virgenes y de los alquileres con ofertas,etc...ves pensando en dejar los vcd ;-)
aver clara, tu k eres tan lista, muxas veces las pelis estan en formato vcd pq vienen ya de la red :cool: así y aver pa k carajos tienes k tener un dvd si la calidad no la vas a ganar, el xaval necesita una explicación, no una lista como tú para decirle eso.

Mira yo tb estoy detrás de esa información, si lo sabes o algo avisame por provado o x mi correo. todomario@hotmail.com

gracias
SwopM@gic escribió:aver clara, tu k eres tan lista, muxas veces las pelis estan en formato vcd pq vienen ya de la red :cool: así y aver pa k carajos tienes k tener un dvd si la calidad no la vas a ganar, el xaval necesita una explicación, no una lista como tú para decirle eso.

Mira yo tb estoy detrás de esa información, si lo sabes o algo avisame por provado o x mi correo. todomario@hotmail.com

gracias

Pues tú no demuestras ser mucho más listo, en PS2 los VCD no se pueden reproducir de manera normal, así que no vayas con la prepotencia por delante.

La única manera de reproducirlos era con un programa del que ni sé nada, ni me interesa la verdad, pero en PS2reality tienes un manual si mal no recuerdo.
Y no sé si lo sabes, pero los archivos mpg que te descargas para meter en VCD, también los puedes meter en DVD con cualquier programa que trabaje con ese formato.

Y no vayamos insultando a la gente sin ton ni son.
veamos, para pasar de MPG a DVD asin que pueda leerlo en todos los reproductores que tngo q hacer.

salu2
_Meu086_ escribió:haber, si yo me bajo un mpg de la red, para verlo en la ps2 donde y como lo tengo q grabar....

salu2

O lo grabas como DVD-video (has de hacer unas reconversiones con el tmpgenc si mal no recuerdo, hace tiempo que no lo hago), ó lo grabas como datos y pruebas si el ps2mediaplayer te lo puede poner.

Y si no, no podrás verlo (reproducir cualquier tipo de vídeo solo puede hacerlo la Xbox ó la PS2 con PS2linux).
5 respuestas