¿Como reproducir vídeos 4K con una GTX 660?

Puede parecer cachondeo puesto que con esa gráfica tiro juegos como Battlefield 3 a tope 1080p/60fps.
Pero me es realmente imposible reproducir vídeos en 4K, en streaming va a 5 fps y no streaming me van con lag.
En un momento pensé que sería por el procesador que se me quedaba corto, pero resulta que solo está usando el 10% de su máximo potencial, y la RAM no pasa de 1,5GB (Tengo 4GB).

He probado con multitud de reproductores y nada, todo igual. Yo no soy un enterao en temas de vídeos y pensé que tal véz necesitaba unos nuevos codecs pero no encontré nada googleando.

Asi que alguien puede decirme ¿por qué cojones no puedo reproducir vídeos 4K? joder mi hermano con un pc mínimamente superior tira vídeos 4k 60fps sin problemas.

¿Cual puede ser mi fallo? :-?

Gracias!
¿Que reproductor usas para ver vídeos en 4k?
Mira si es problema de la aceleracion por gráfica, desactiva en el codec que uses el soporte de aceleracion DXVA. O puede que sea cosa del codec o su versión. Puede haber diferentes motivos para lo que te pasa.
samuelportador escribió:¿Que reproductor usas para ver vídeos en 4k?

He probado Total Media Theatre 6, Media Player Classic Home Cinema, VLC y nada más XD
Uso el pack de codecs K-lite, en su última versión.
Mira si es problema de la aceleracion por gráfica, desactiva en el codec que uses el soporte de aceleracion DXVA. O puede que sea cosa del codec o su versión. Puede haber diferentes motivos para lo que te pasa.

He probado a desactivar la aceleración DXVA y va igual.

Realmente nose que hacer, es muy raro, decidme más cosas porfavor que pueda probar, tal vez alguna sea la correcta.

Gracias.
Instala estos codecs: corecodec coreavc

Eso los usaba yo para reproducir 720 y 1080p en un P4 y tiraban muy bien con una gráfica chustera.
¿Has probado Mediaplayer HC con todo por defecto?
Actualiza los controladores de la tarjeta de video, y con el filtro decodificador coreavc, el video en formato h264, mpg-2 y algunos otros formatos de video seran decodificados por el procesador grafico geforce, eso porque usa CUDA en lugar de DXVA.

http://www.corecodec.com/products/coreavc

Y hay que ver sino es cosa del video, porque hay cada video mal codificado que da problemas en cualquier PC. Sera que pruebes ese mismo video en otra PC.
Comprueva tu driver necesitas la version 326.19 como minimo o mas nueva
7 respuestas