Como reproducir videos compartidos online.

Hola a todos, veréis estaba preguntandome si existe algún método o programa que me permita ver un video que tengo en mi disco duro simultáneamente con un amigo que esta en otro lugar, es decir, un programa que haga streaming a si pc y así poder ver dicho video juntos al mismo tiempo sin tener que estar en el mismo lugar. Muchísimas gracias de antemano a todos los que participen en ayudarme a resolver esto.
Creo que videolan puede hacer streaming del video e incluso recomprimir el vídeo al vuelo, pero ni idea si lo suficiente como para rular bien por internet, mirate algun tutorial de el a ver, eso si, si tienes una subida de linea muy ridícula tendrías muchos problemas.
También puedes usar algún programa de videoconferencia con la opción de "Compartir Pantalla", como los Hangouts de Google o Skype.

Pones el vídeo y le das a compartir pantalla.
elchicosinhada escribió:También puedes usar algún programa de videoconferencia con la opción de "Compartir Pantalla", como los Hangouts de Google o Skype.

Pones el vídeo y le das a compartir pantalla.

No se si le serviría, normalmente tienen problemas para capturar imágenes aceleradas por overlay o 3D. (podría verse un hueco negro u otro color en el lugar de la imagen)
3 respuestas