como reproducir videos .rm????

wenas la clasica tiere como reproductor el real one k reproduce videos con extension .rm pero la QD tiene un reproductor diferente k reproduce los .3gp al iwal k la clasica, alguien sabe como reproducir los .rm en la QD o algun programa para pasar de .rm a .3gp o divx.......

Zenkiu
Yo creo que los lee el Realone, ya que es el único reproductor que viene con las N-Gage...

Aún así, mirate el Smartmovie (converter y reproductor), que van de lujo (lo único es que no sé si acepta ese formato)

Fdo- An0n1m0
los rm solo el realone pero no s e puede poner pantalla completa, pasate a avi con el smartmovie
Campi escribió:wenas la clasica tiere como reproductor el real one k reproduce videos con extension .rm pero la QD tiene un reproductor diferente k reproduce los .3gp al iwal k la clasica, alguien sabe como reproducir los .rm en la QD o algun programa para pasar de .rm a .3gp o divx.......

Zenkiu


La QD tambien tiene el reproductor Real One. Lo que ocurre es que no viene "preinstalado". Mirate un poco el CD que te venia cuando la compraste y veras que a parte del PC Suite, tambien te viene el instalador del real player para la QD.

Salu2.

P.D.-> Logicamente los archivos .rm se reproducen con el real one (son archivos "real media", o sea de real player).
aver esta claro k los rm solo los reproduce el real one, pero el problema es k un colega me dejo unos videos k tienen esa extension, yo para tema de pelis y videos siempre utilizo el smartconverter, pero weno si meto un video a pelo (rm) en la mmc la n-gage no me lo reconoce x eso kiero saber si hay algun programa para convertir de rm a otro formato pero weno de todas formas voy a probar lo k dice o0firestarter0o
aver si en el cd esta el software para intalar el real one.

zen kiu
4 respuestas