¿Cómo reproductor de video doméstico: PC, 360 o PS3?

MeiSaiDeSi escribió:blablabla

y yo metiéndome con tzare a veces...

a todo esto, si microsoft saca una 360 con bluray integrado, o un addon bluray, sigue siendo una mierda, verdad? (es pregunta retórica, no me contestes por favor).

edir: omax, a ver, por un lado dices que una gráfica que no recodifica por hard, va a ir mal en vídeos hd. y por otro que tú los ves bien con una 6600gt, pero que las nvidia todavía no realizan el trabajo que realizan las hd de ati, y más con el mediaplayer classic. no me aclaro. xD.

te reenlazo al hilo concreto (en hardware de pc), que irá mejor y dejamos el hilo para lo que está (y para que alguna suelte perlas para variar xD).

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-compra-grafica-agp-para-pentium4_994358
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo apuesto por Ps3.

La 360 olvidatela. Como reproductor de video domestico no vale una mierda.

Si no tiene blueray ya le pueden dar por saco.

claro claro, como el DVD esta en "desuso" y nadie, usa, compra DVDs ni nada por el estilo. Es mas la gente solo ve Divx con screener de Cine chustero que coño hablamos aqui? xD.

cuando salga el Divx-HD, y ocupe poquito veremos donde acaban los DVDs, bluerays... xD.

P.D: spain is diferent... es mas me veo peña con lector de blueray y dentro de un blueray virgen 32 peliculas en Divx, con telecine... xD.

sobre el pc como reproducto... nose, si quieres dopar a tu ordenador para mas cosas aparte de ver peliculas si, si piensas solo para eso, antes comprate una ps3 o una 360, son mas comodas, mas barato, y mejor en todos los aspectos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Cuando no hay argumentos la gente suele cambiar de tema ..verdad kxalvictor ?

red0n escribió:claro claro, como el DVD esta en "desuso" y nadie, usa, compra DVDs ni nada por el estilo. Es mas la gente solo ve Divx con screener de Cine chustero que coño hablamos aqui? xD.

cuando salga el Divx-HD, y ocupe poquito veremos donde acaban los DVDs, bluerays... xD.

P.D: spain is diferent... es mas me veo peña con lector de blueray y dentro de un blueray virgen 32 peliculas en Divx, con telecine... xD.

sobre el pc como reproducto... nose, si quieres dopar a tu ordenador para mas cosas aparte de ver peliculas si, si piensas solo para eso, antes comprate una ps3 o una 360, son mas comodas, mas barato, y mejor en todos los aspectos.

Y ? que mes tas contando?

Si ademas de dvds y pelis ripeadas... te reproduce bluerays pues mas que mejor. Y si ademas te sirve como TDT HD ...pues muchisimo mejor.

Ps3 hoy por hoy como centro multimedia se contrafolla a la 360 por que es mas completa y punto.

Aceptalo y no me salgas por peteneras.

( y te digo eso porque no entiendo el porque me has salido con esas peteneras...a no ser que sea supongo que para justificar la falta de posibilidades de la 360...pues el Pc no tiene esas faltas...)
MeiSaiDeSi escribió:Cuando no hay argumentos la gente suele cambiar de tema ..verdad kxalvictor ?

Y ? que mes tas contando?

Si ademas de dvds y pelis ripeadas... te reproduce bluerays pues mas que mejor. Y si ademas te sirve como TDT HD ...pues muchisimo mejor.

Ps3 hoy por hoy como centro multimedia se contrafolla a la 360 por que es mas completa y punto.

Acetalo y no me salgas por peteneras.
será la última vez que te cite, porque es perder el tiempo, pero bueno, ahí voy.

1º.- estaba hablando con omax de gráficas bastante antes de que entrases al hilo. no hables sin saber, o sin querer saber.

2º.- está muy bien que ps3 reproduzca bluray...siempre que compres/alquiles películas en ese formato. con el pc o la 360 también puedes reproducir hd sin ningún problema.

3º.- tdthd...tienes canal satélite? tienes una buena pantalla hd? tienes cualquier cablera? pues ya tienes tdt hd.

ah, sí, gratis.

ah, también, sin tener que comprar ningún add on.

4º.- repito lo que dije antes, si sacan una xbox360 con bluray sigue siendo una mierda como reproductor multimedia, verdad?

p.d.: no entiendo como te han dejado volver, pero bueno, poco durarás (otra vez).
MeiSaiDeSi escribió:Cuando no hay argumentos la gente suele cambiar de tema ..verdad kxalvictor ?

Agradezco tu opinión; pero has empezado diciendo que la 360 es una "mierda"; si fundamentas así se crea mal ambiente en el hilo; te pediría que no lo hicieras.

Intentaré resumir el hilo a ver si me ha quedado claro:

- PS3 tiene un gran potencial, pero actualmente para reproducir los videos en HD lo único que tiene son las pelis en BlueRay que escapan de mi interés (si me equivoco, corregidme).

- 360 Reproduce videos en HD; sin necesidad de destripar la consola, pero habría que reconvertir los vídeos que solemos encontrar por la red en MKV a DivX6, WMV o algún otro formato compatible.

- PC, no hay pegas; pero ya digo, me gustaría tener acceso también a juegos más consoleros para jugar con mi novia, amigos, etc.

Un saludo!

Aceptalo y no me salgas por peteneras..

solo digo que BR no es el ombligo del mundo y mucho menos hoy por hoy, y menos para reproducir lo que mas se reproduce en los lectores DVD de todas las casas. Me parece una opción viable 360 para lo que se usa los reproductores, como los pcs y las consolas, es mas una XBOX es un buen centro multimedia de por si. Que el blueyray esta muy bien y todo eso, no se puede negar, pero basarlo todo en el BR cuando aun no ha despegado ni le hace sombra al DVD... y mucho menos a los DVDrip o DVDscreener se me hace comico que dejes por los suelos las posibilidades multimedia de 360 por un formato fisico que aun tardara en despegar, y que seguramente microsoft saque un reproductor a largo plazo para 360.

360 puede reproducir HD, 360 puede producir DVD, tiene codecs mas actualizados para Divx y en cualquier momento pueden sacar un add-on de BlueRay para la consola (cuando algun dia haga realmente falta). Nose yo le veo las mismas posiblidades hoy por hoy que un buen ordenador con una grafica potente, no veo que este por los suelos, pero vamos en un principio me hizo gracia el " como no tiene bluray pues es basura" wow que profundo.
loixartx escribió:
Agradezco tu opinión; pero has empezado diciendo que la 360 es una "mierda"; si fundamentas así se crea mal ambiente en el hilo; te pediría que no lo hicieras.

Intentaré resumir el hilo a ver si me ha quedado claro:

- PS3 tiene un gran potencial, pero actualmente para reproducir los videos en HD lo único que tiene son las pelis en BlueRay que escapan de mi interés (si me equivoco, corregidme).

- 360 Reproduce videos en HD; sin necesidad de destripar la consola, pero habría que reconvertir los vídeos que solemos encontrar por la red en MKV a DivX6, WMV o algún otro formato compatible.

- PC, no hay pegas; pero ya digo, me gustaría tener acceso también a juegos más consoleros para jugar con mi novia, amigos, etc.

Un saludo!
tanto en ps3 como en xbox360 puedes ver películas en dvd. en xbox360 puedes encontrarlas directamente en wmv, sin necesidad de recodificarlos tú (si quieres te digo alguna web, pero mejor por mp), y en ps3 lo mismo, pero con mpg4 o el mkv que han mencionado por ahí.

de todos modos, estamos en las mismas, puedes bajarlos en mkv y recodificarlos tú, o bajarlos directamente en los formatos que te interesan.

de ahí que yo (y unos cuantos) digamos que están bastante a la par, y un paso por detrás del pc (que lo reproduce todo tal cual lo bajes).
[plas] [plas]

Gracias, ya me ha quedado más claro. Habiendo posibilidades con ambas consolas pues me gustaría ver que tal son las comunidades que se dedican a reconvertir las pelis para no tener que darle mucha caña al PC. ¿me pasas alguna web por privado?
Pues yo creo que el orden logico de compra..si pretendes comprar algo como centro multimedia..es rotundamente el siguiente:

1- PC. ( Eso si ..un pc potente...porque si quieres reproducir 1080p en un Pc normalito ..olvidalo)

2- PS3

3- 360.

Por otro lado tengo que decir que el tema de reconvertir para mi es un toston. Cuando quieres ver una peli lo que tienes ganas es de ponerla y que funcione del tiron y punto.

En ese caso casi que preferiria instalar un sistema operativo en la consola....supongo...

..o usar el Pc directamente en el caso que tenga potencia para reproducirlas bien.
MeiSaiDeSi escribió:
Si no tiene blueray ya le pueden dar por saco.

Aparte de que eso es puro fanatismo, cómprate tú un grabador blu-ray, discos vírgenes de 20-30 euros cada uno y ponte a copiar pelis que ocupen 30 gigas. Los ripeos son el futuro, a ver si te enteras.

MeiSaiDeSi escribió:
Si te quieres quitar de problemas pues simplemente la Ps3. La pones junto al Televisor cual reproductor de toda la vida y a ver peliculas.

La xbox también.

MeiSaiDeSi escribió:
Amen que tambien le puedes meter sistema operativo con tu teclado y raton ( para los que se quejen)

Claro, para ver películas en el salón es obligatorio teclado y ratón, de toda la vida.

MeiSaiDeSi escribió:
Y por supuesto. Mira lo que saldra dentro de poquito tiempecito
RECEPTOR TDT HD

-En españa la tdt es una bazofia, y hasta el 2013 como muy pronto no verás canales abiertos en alta definición.
-Si quiero un tdt me compro uno, o uso el que viene incorporado en la mayoría de las televisiones, no me compro el de la ps3 porque tenga el logo de sony.
TDK_16

1- Y a mi que me cuentas de los ripeos? Los ripeos son el futuro para los piratillas, para los que se dicen amantes del cine pero luego no pagan 5 euros por ver una peli en el cine..se la descargan directamente, o simplemente para los que quieren difrutar de mas cine que no aparece en nuestro pais, para los que no dan abasto, etc ,etc. ( Y que conste que yo tambien veo ripeos :P )

Si bien supongo que a la larga se pondran descargas de peliculas de Pago...pero seamos personas serias...la mayoria no paga ni pagaria por descargar y ver una peliculas ni de coña. ( al menos no mas de lo que se paga al mes por la conexion de internet :P)

Y hay gente a la que le gusta tener las peliculas originales con sus caratulas y todo eso. No solo en Dvd. Tambien con la ultracalidad que da un buen blueray.

2- Pues si tambien. Con ponerla al lado del televisor cual reproductor de toda la vida me referia a que ambas son menos toston que el Pc. Aunque ya estan los mini Pcs esos tambien pero bueno.

3- Me referia a que para los que se quejen ..pues pueden meterle su sustema operativo (linux) con el que poder ver los ripeos sin problemas de tener que reconvertir. Y por supues ya de paso lo puedes usar como un Pc cualquiera entre comillas.

Y pudiendole meterle un discoduro que te de la gana..un teclado que te de la gana y un raton que te de la gana...sin problemas..no como en 360..que tienes que pagar hasta por respirar...que parece que han hecho la consola los de la SGAE :P

4- En españa ya algun canal que emite en HD. Por otro lugar de aqui a las proximas olimpiadas veremos mas canales.

Como dato de interes el TDT HD de la Ps3 tendra doble sintonizador.
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo creo que el orden logico de compra..si pretendes comprar algo como centro multimedia..es rotundamente el siguiente:

1- PC. ( Eso si ..un pc potente...porque si quieres reproducir 1080p en un Pc normalito ..olvidalo)

2- PS3

3- 360.
Si me dices que un sempron 2800 es un ordenador potente y que por eso puede con películas BlueRay o HDDVD (y no hablo de rips) pues vale. Y la tarjeta gráfica sale por menos de 100€.

Mirar este --> link
Ps3 o 360 antes que el pc, son bastante completas como reproductor multimedia, el pc lo dejaria para otros menesteres.
Un saludo.
62 respuestas
1, 2