TDK_16
1- Y a mi que me cuentas de los ripeos? Los ripeos son el futuro para los piratillas, para los que se dicen amantes del cine pero luego no pagan 5 euros por ver una peli en el cine..se la descargan directamente, o simplemente para los que quieren difrutar de mas cine que no aparece en nuestro pais, para los que no dan abasto, etc ,etc. ( Y que conste que yo tambien veo ripeos
)
Si bien supongo que a la larga se pondran descargas de peliculas de Pago...pero seamos personas serias...la mayoria no paga ni pagaria por descargar y ver una peliculas ni de coña. ( al menos no mas de lo que se paga al mes por la conexion de internet
)
Y hay gente a la que le gusta tener las peliculas originales con sus caratulas y todo eso. No solo en Dvd. Tambien con la ultracalidad que da un buen blueray.
2- Pues si tambien. Con ponerla al lado del televisor cual reproductor de toda la vida me referia a que ambas son menos toston que el Pc. Aunque ya estan los mini Pcs esos tambien pero bueno.
3- Me referia a que para los que se quejen ..pues pueden meterle su sustema operativo (linux) con el que poder ver los ripeos sin problemas de tener que reconvertir. Y por supues ya de paso lo puedes usar como un Pc cualquiera entre comillas.
Y pudiendole meterle un discoduro que te de la gana..un teclado que te de la gana y un raton que te de la gana...sin problemas..no como en 360..que tienes que pagar hasta por respirar...que parece que han hecho la consola los de la SGAE
4- En españa ya algun canal que emite en HD. Por otro lugar de aqui a las proximas olimpiadas veremos mas canales.
Como dato de interes el TDT HD de la Ps3 tendra doble sintonizador.