kxalvictor escribió:precisamente pienso todo lo contrario. xD.
por precio xbox360 o un barebone salen más baratos. por el bluray...pues bueno, ahí sí, vale, pero también los tienes en pc, y por diseño...compras un reproductor por su diseño? xD.
yo diría que después ps3 por su linux y sus futuras posibilidades, aunque visto lo visto, personalmente creo que ps3 y xbox360 están muy a la par (salvo en el bluray, claro).
p.d.: por lo que llevo visto, un pc medianamente ruidoso hace menos ruido que la ps3 (la 360 ni la menciono, aunque últimamente parece que van bajando de decibelios. xD).
edit: omax, mi pc es similar al tuyo, lo puse por ahí. tengo un pentium4 a 3 ghz con 1 de ram y tenía la 6800gt (bastante más alta que la tuya), pero la gráfica me cascó y sigo tirando de modo seguro de windows hasta que me aclare con qué gráfica comprar. aprovechando, igual me subo a los 2 gb de ram, pero nada más, porque siendo agp quiero seguir usando este pc durante bastante tiempo (aunque en a corto-medio plazo compre una buena máquina, éste se seguirá usando).
por eso si me dices que asegurado al 100% con un buen pack de codecs, el zoom y el mpclassic (que ya los tengo, por cierto) con una 7600gt, una 6800gt o superior (como la que tenía), o una de la serie hd de ati (vuelvo a mencionar la 2600), se ven vídeos a 720p sin ningún tirón, la compro hoy mismo.
Mi equipo de la habitación y que probé como HTPC en el salón un temporada hasta comprarme uno nuevo para estar allí fijo:
- Athlon64 3200+
- 6600GT PCI-E
- 1GB RAM (Kingston normales, ni siquiera Dual Channel, sólo tengo un módulo)
- CCCP+CoreAVC+MPC (consíguete el mod MPC-Home Cinema que recuerda en que punto paras una película aunque cierres el programa)
Con este equipo cualquier película 720p la veo sin problemas, aunque haya cosas abiertas (navegador, firewall, antivirus, antispyware, utorrent, etc, tampoco es ponerse con el Photoshop). Si le cierras todos esos procesos que chupan mejor aún. Las películas de Piratas del Caribe, que tienen un bitrate bien majo (archivos de más de 8 gigas), las he visto perfectamente. Y siempre hablo de películas con el códec X.264, el más exigente, que si hablamos de otros el ordenador casi ni se despeina. Para 1080p es otro cantar.
Si me dices que tienes un ordenador con AGP y que ya tienes en mente cambiar dentro de no mucho por uno nuevo yo tiraría por una baratilla y que no esté mal, porque el nuevo PC seguro que irá con PCI-E. Las HD2600 están baratas (en AGP no tanto por eso) y siempre tendrás la función de aceleración por hard o puedes buscar una de segunda mano que compense por precio. Si no se usa la aceleración por hard casi todo el trabajo se lo chupa el procesador, la gráfica afectará más en la reproducción de colores y filtros, no por proceso de decodificación.
En mi opinión no tires por una gráfica buena buena sino por algo que cumpla y sea asequible.
PD: Vaya tochos que estoy soltando, se nota que estoy un pelín aburridillo en el trabajo