Como reproduzco OGG??

He usado la busqueda, pero no me entero, he metido una carpeta en la carpeta music con canciones en OGG pero la psp (2.71 emulado) no me reconoce ninguna cancion.

Un saludo
Tienes que convertirlas en mp3. Para ello usa el programa DBPowerAmp Music Converter.
creo que el pspradio reproducia ogg, no estoy muy seguro, pero me suena.
lal102 escribió:creo que el pspradio reproducia ogg, no estoy muy seguro, pero me suena.

Me temo que no, pero debería haber algún homebrew por ahí que reproduzca OGG, porque las librerías correspondientes están portadas a PSP...
el pepviewer 0.7 reproduce ogg, aunque sea un programa para visualizar imagenes.

La verdad es que el cambio de la version 0.65 a la 0.7 es brutal, un programa que hay que llevar siempire en la psp sin duda.

Si supierais el partido que le he sacao...70 y pico volumenes de manga llevo leidos ya con ese programa, y si una imgen es demasiado grande, descarga de memoria funciones del propio programa para dejar memoria suficiente para visualizar la imgen, (maximo 1400x 1500 o algo asi hasta qe pasa esto que digo) y en la proxima imagen vuelves a tener todoas las opciones
suloku escribió:La verdad es que el cambio de la version 0.65 a la 0.7 es brutal, un programa que hay que llevar siempire en la psp sin duda.

Um, habrá que probarlo, porque el visor nativo de la PSP se atasca bastante incluso a 333, y a veces le da la tontería de mostrar las imágenes SIEMPRE borrosas...
suloku escribió:el pepviewer 0.7 reproduce ogg, aunque sea un programa para visualizar imagenes.

La verdad es que el cambio de la version 0.65 a la 0.7 es brutal, un programa que hay que llevar siempire en la psp sin duda.

Si supierais el partido que le he sacao...70 y pico volumenes de manga llevo leidos ya con ese programa, y si una imgen es demasiado grande, descarga de memoria funciones del propio programa para dejar memoria suficiente para visualizar la imgen, (maximo 1400x 1500 o algo asi hasta qe pasa esto que digo) y en la proxima imagen vuelves a tener todoas las opciones

Has probado el jview ?

Cual es mejor y porque ?

Gracias.
El PSPlayerMT también reproduce ogg.
PSPlayerMT
pspviewier 0.7

de donde los descargo por favor?
Usa el formato at3, comprime más que mp3 y ogg (bastante más)

Tienes varios tutoriales por ahí
Abre una nueva pestaña en el firefox, escribes en la barra de dirección "PSPlayerMT" sin comillas (sólo eso) y aparecera un sitio para descargarlo, lo mismo para el pepviewer
mandros escribió:
Has probado el jview ?

Cual es mejor y porque ?

Gracias.

Es mucho mejor el pepviewer e su version 0.7.

Como he dicho el cambio es brutal, antes usaba jpgviewer porque la 0.65 se me colgaba a menudo, no se si seria porque las imagenes eran muy grandes y ademas los controles, menu y tal eran un poco incomodos, pero el jpgviewer se satura con el tamaño de las imagenes muy grandes hasta que acaba bloqueandose.

El pep 0.7 como he dicho habre todas las que he intentado ver, funciona bien incluso a 111 mHz con irshell de fondo(de ahi los 111 mhz) y a 333 va fenomeno, ademas el menu de reproduccion es tambien muy bueno.

El jview es el jpgviewer no?
11 respuestas