Como reproduzco peliculas en *.RMVB o *.RM en la Xbox 360?

Tengo el 90% de mis peliculas en esos formatos y no quisiera convertirlos ya que tienen una exelente calidad y un tamaño hasta un 50% menos que un *.avi de la misma calidad.

PD: Busque en el foro de Xbox 360 la palabra "rmvb" y no aparecio nada, disculpen si esto ya se habia preguntado.
Pues hasta ahora no hay soporte de manera "oficial", pero tampoco de manera extraoficial [+risas] [+risas] al no haber una Scene tal cual, pues hay lo que hay...

Te recomendaria que usar algun programilla para pasarlos a avi, y ya poder reproducirlo en la xbox... salu2
Y con el Tversity tampoco se puede?
mira pues solo reproduce WMV mp4 y 3gp de celulares,bajando unos codecs que la consola pide, tambien te reproduce avi con codec xvid y divx
Si que hay una manera, aunque no todos la pueden usar. [Ooooo]

Lo fundamental es tener un Pc con Windows 7 y usar su Media Center para ver las películas en la Xbox 360.

Una vez realizado este paso, sólo tenemos que descargar esta herramienta de Divx Labs:

http://labs.divx.com/mkvwin7preview

Una vez instalada, la Xbox 360 reproducirá archivos *mkv sin problemas. Incluyendo los *.rmvb. [ginyo]

Hasta ahora no he encontrado ningún archivo de video que no sea capaz de reproducir. Ah! Y el Media Center del Windows 7 es muuucho mejor que el del Windows Vista. [plas]

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!!
Muchas gracias!

Pero lamentablemente aún tengo XP... [triston]

Si sabes alguna solución para XP, o si directamente se pudiera hacer desde un disco portatil, como los Western Digital, que los reconoce la consola mucho mejor!
Elnorg escribió:Si que hay una manera, aunque no todos la pueden usar. [Ooooo]

Lo fundamental es tener un Pc con Windows 7 y usar su Media Center para ver las películas en la Xbox 360.

Una vez realizado este paso, sólo tenemos que descargar esta herramienta de Divx Labs:

http://labs.divx.com/mkvwin7preview

Una vez instalada, la Xbox 360 reproducirá archivos *mkv sin problemas. Incluyendo los *.rmvb. [ginyo]

Hasta ahora no he encontrado ningún archivo de video que no sea capaz de reproducir. Ah! Y el Media Center del Windows 7 es muuucho mejor que el del Windows Vista. [plas]

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!!

Podrias explicar un poco mas como funciona esto? Tengo que desinstalar mi antiguo paquete de codecs? Como haces para que el media player de windows te detecte nuevas peliculas añadidas en el HD? A mi me toca estar abriendo la biblioteca...
6 respuestas