Como reproduzco video continuo?

Hola

Hacía tiempo que no posteaba por aquí porque la xbox ya no puede estar más completa grácias a vosotros.

Pero el otro dia me preguntaba que teniendo de dash el evox , en aplicaciones el xbmc y un HD repleto de cosas lo único que me quedaba era ver como se puede, si es que se puede, reproducir vídeo de forma contínua en mi caja x.

Es decir meter un puñado de videoclips y que se vayan reproducindo todos. El xbmc creo que no lo hace ( no se que version tengo ara mismo) leyendo por alli estaba como sugerencia para el xbmc por eso creo que no lo hace.

Grácias y un saludo
Pues hace mucho que no pruebo algo así, pero era simplemente crear listas de reproducción... míralo porque así sí se podía ( creo que lo hice en la época del XBMP... imagina si ha llovido ya ).
Creo recordar (yo tambien hace mucho que no lo utilizo), que se hace desde la lista de archivos...
Me explico:
Cuando entras en la carpeta donde tienes los videos, te pones encima de uno y en lugar de darle a la "A" para que te lo reproduzca, le das a la "Y" y te lo añade a la lista de reproduccion...

Salu2.
Ahhhhhhhhh no sabia eso de las listas de reproducción.

Ara dentro un rato enchufo la xbox y lo pruebo.

Muchas grácias a los dos [oki] [oki] [oki] [oki] y felices fiestas

EDITO: En efecto era eso de la ''Y'' grácias porque no lo habría descubierto ni por asomo :-) :-)
3 respuestas