¿Cómo reprogramar infectus?

Hola hoy he instalado un infectus 2 en una wii con los 9 cables. La instalacion para mi está perfecta he revisado los puntos y están todos bien, pero no me lee los backups y al porgramarle en lugar de salirme los números de la foto marcados con el círculo en rojo me sale FFFFFFFFFF y pienso que le he programado mal. ¿Alquien se le ocurre algo?

Adjunto la foto del problema

Dibujo.jpg
gambaloca escribió:Hola hoy he instalado un infectus 2 en una wii con los 9 cables. La instalacion para mi está perfecta he revisado los puntos y están todos bien, pero no me lee los backups y al porgramarle en lugar de salirme los números de la foto marcados con el círculo en rojo me sale FFFFFFFFFF y pienso que le he programado mal. ¿Alquien se le ocurre algo?

Adjunto la foto del problema

Dibujo.jpg

Prueba a cargarle otro dat que no sea de wasabus, pon de wiiktus a ver si va.
Pero yo ya le tengo soldado con 9 cables. Que tengo que volver a desoldar todo y volver otra vez puff. No se puede volver a cargrar el dat de 9 cables encima?

Un saludo
gambaloca escribió:Pero yo ya le tengo soldado con 9 cables. Que tengo que volver a desoldar todo y volver otra vez puff. No se puede volver a cargrar el dat de 9 cables encima?

Un saludo

Si, puedes hacerlo.
Beunas le he vuelto ha sobrescribir y sigue igual. Al encenderla los led del programador se ponen en azul y amarillo cuando esta leyendo al encenderla, cuando deja de leer se pone en amarillo, luego al introducir un backup se pone el amarillo y el azul empieza a leer se apaga en azul y se vuelve a encender y ya no hace mas

¿Alguna idea?

Aaaaaaaa al intentar programarle con el wiiktus 1.8 me da error que tengo que hacer
gambaloca escribió:Beunas le he vuelto ha sobrescribir y sigue igual. Al encenderla los led del programador se ponen en azul y amarillo cuando esta leyendo al encenderla, cuando deja de leer se pone en amarillo, luego al introducir un backup se pone el amarillo y el azul empieza a leer se apaga en azul y se vuelve a encender y ya no hace mas

¿Alguna idea?

Aaaaaaaa al intentar programarle con el wiiktus 1.8 me da error que tengo que hacer

Hola, si tienes el programmer 3.9.3.0 Actel Firmware/Wiktus/update. asi se programa el Wiktus (supongo 1.8)

Para el Wasabus bajate el manual de Neosx de Este hilo (si no lo tienes) hay un fichero para A3P060 y otro para A3P125(seleccionas el tuyo).
Luego en el programmer Flash comand/Write seleccionas Wasabi.bin bank0.

Si ya lo hacias asi, perdona el toston y si no que haya suerte
ya lo he hecho así y con el interruptor del programador en las 2 posiciones en 12 y On y nada. Y al querer pasar de wasabus a wiktus no me deja.
¿alguna idea?
Un saludo

Os adjunto varias fotos de la instalacion

Imagen

Imagen

EDITO aquí os dejo el error que meda al pasar de wasabus a wiiktus 1.8

error.jpg
6 respuestas