¿¿¿Como reprogramar los DUO2????

Hola,haber si hay alguien que pueda explicar ,como y de que manera se pueden reprogramar los DUO2,ya que el Codigo adaptado para el Duo2, lo he conseguido de Murgui.Pero ahora no se como debo grabarselo.Saludos.
wenas

no se yo, pero me parece que los DUO2 no son flasheables osea no se pueden reprogramar, yo tengo un DUO2 en una PS2 v10 ( de los falsos que vende SatKit) y creo que no se puede

un saludo
no se puede reprogramar.
Hola,amigos,poder si que se pueden programar.Ahora bien hay que saber como.Se que se necesita un Programador Fluffy2,y el archivo o driver que se le quiera reprogramar,ejemplo :Duo2v1-10exploit.hex.
lo que necesito es saber si alguien los ha programado y como se debe hacer,etc,osea algo mas de informacion.Saludos.
El code que tienes procede de la pagina La Zona X y es una adaptacion de CARLOSFER de los codes ICE&exploit by Dampro.

Comentas que los conseguiste en Murgui, pues bien, si hubieras ojeado un poco en dicha pagina (comercial dicho sea de paso) tambien estan los manuales que te guiaran en tu cometido.

No estaria de más que leyeras el manual sobre el magic casero (Magic X) que esta en documentos ya que todo esto proviene del mismo proyecto.
Efectivamente como te dice SEYMURX en dicha pagina tienes todo lo que se necesita y como se debe usar.
Saludos y suerte.
Vale gracias amigos,ya me descargue anoche el manual,ahora solo me hace falta comprar el programador,osea unos 30€ y saber como se conecta el DUO2 al programador,cosa que en el manual no viene.Total ,que para hacer el favor a mi colega de instalarle dos DUO2 en sus PS2,me va a salir caro,por comprar el los chips sin saber.Me lo he pensado y les van a dar mucho a los DUO2.Que se los regale a alguien que tenga V-7 o inferiores versiones.Y que compre DUO2SE que son los que yo instalo y nunca me han dado problemas.Saludos y gracias amigos.
No se que manual mencionas pero en tutoriales de la pagina de Murgui esta este.. "Tutorial Modchip Duo2" y aqui explica como conectar el DUO.

Esta claro que para dos chips no te interesa el programador ni meterte en el proyecto casero.

Esto es para los que quieren tener un buen chip a precio incomparable o para los que les gusta investigar.

Dos DUO SE valen menos que un programador a no ser que quieras hacertelo tu mismo (6 o 7 euros) así que tu mismo.
Hola,SEYMURX,tienes toda la razon,hay que leer mas,pero claro fue fallo mio,como me aconsejaste en el post anterior:No estaria de más que leyeras el manual sobre el magic casero (Magic X) que esta en documentos ya que todo esto proviene del mismo proyecto.Pues claro ese fue el manual que me lei.y no me dio por buscar si habia otro manual especifico para el DUO2.Ahora tras leer tu comentario,pues claro,ya lo he leido y esta super bien explicado.Es super sencillo de reprogramar.La pena es el necesitar el programador.Igual si encuentro fotolitos para fabricarme uno,me lo hare.Gracias amigo.
fox_el_negro@htmail.com

yo no se nada de la info ke hablan ya ke no tengo tiempo de andar buscando kosas tan importantes komo los hex para esos chip.
por aki tengo unos duo2 ke no jalaron simplemente no se activan despues de apagar el play unas cinco vese arranca con backup por eso los kite por aki tengo mi programador lleno de polvo y unos chips nomas me falta el hex y el manual [mamaaaaa]
una alludita les dejo mi mail acepto links hex o monedas :-P
Se podran reprogramar para que funcionen en la V12 ???
A punto de salir el nuevo ICE Revolution v12 (ya tengo una beta) así que ya veis que el proyecto casero sigue vivo.
Hola denuevo ,SEYMURX me estas poniendo los dientes largos.Jo estoy por mandar a pedir el programador para empezar con los pinitos del rerogramado.¿Sabes algun sitio donde conseguir esquemas para fabricarse el Fluffy.Saludos.
Te animo a que lo fabriques (a mi me gusta hacerme mis placas).

En documentos tienes el manual del ISP (no chuta en win XP) y en mi page tengo varios modelos de Fluffy 2.

Revisa mi barra inferior.
SEYMURx, respecto al reporte, no puedes escribir dos mensajes seguidos.

Ahora ya podrás.

Salu2
Yo con el Duo2SE estoy muy contento por lo que vale y los resultados que da, pero quizas por cambiar un poco pille Duo2 y los reprograme que hay por ahi ofertillas mu buenas. Seimurx tu que habras probado los dos modelos, has notado alguna diferencia importante?
coke escribió:SEYMURx, respecto al reporte, no puedes escribir dos mensajes seguidos.

Ahora ya podrás.

Salu2

Sé que existe un time prudente pero en este caso parece ser se quedo pillado (alguna tabla mysql corrupta?) y hacia varios dias que no podia postear en este hilo (en otros si) curioso no?.

Quizas es una reflexion absurda si lo que quieres decirme es que no importa el time que transcurra y no puedo postear de nuevo hasta que alguien (que no sea yo) postee un nuevo mensaje.

Si es así.. oido cocina.

Un saludo y gracias.

EOL escribió:Aviso
Lo sentimos pero no puedes responder dos veces seguidas en un mismo hilo con tan poco tiempo de diferencia, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

Pues parece que es así, estaras de acuerdo que el mensaje da a entender que hay que esperar un time no que no puedas (pase el time que pase) volver a postear.

Solo lo digo para que lo tengais en cuenta.
lunchoman,

Diferencias en cuanto al funcionamiento muy pocas, pero hay codes que incluyen la activación del exploit y rgbfix para todas las versiones y proximamente tambien daran soporte a la v12.

Un Saludo
Ya ya habia observado que habias implementado el exploit, pero me refería a diferencias de estabilidad, etc. Aunque supongo que ira bien, creo que voy a pillar una tirada de estos a ver que tal.
lunchoman, no soy el mas indicado para decir esto , pero van bastante bien.

Ya puedes tambien reprogramarlo para la v12 ( PS2two ).

Un Saludo.
20 respuestas