Como reprogramar viper extreme?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo el viper extreme con la bios cobra 1.2, pero no me convence nada, kiero meter gcos 1.5, pero no se como reprogramar el chip mediante dvd. Por usb imagino ke podre, pero como hago para hacerlo por dvd?
A mi me gustaria saber lo mismo que a ti, aver si se animan a decirnoslo
no puedes, a no ser ke quieras cargarme la memoria flash. La cobra 1.2 es vieja y es incompatible con su memoria. Mi recomendacion es que flashees la cobra 1.5, que es la mas rapida en cargar backups y si te interesa el gcos para algo metelo en un DVD con homebrew
Que es eso de flashear la cobra 1.5?? eso aun no lo habia escuchado xD, yo tenia la cobra con el cubo blanco y no me kojia absolutamente nada, solo me arrancaba con el GCOS y el GCOM. Que es eso de flasehar la cobra?
Wenas

Flashear significa grabar la bios en la memoria del chip.

Salu2
4 respuestas