Como rescatar el firmware 1.5 de psp quemada??

Hola a todos tengo una PSP que ya murio, entonces me gustaria saber si puedo rescatar la memoria donde se almacena el firmware de la PSP y posteriormente poderlo instalar en otra consola??
-yo no tengo mucha idea,pero imaginate que seria algo asi como sacarle la ROM a una placa base y ponersela a otra...es imposible( o de tontos),saludos.
Depende de las causas de la muerte. Lo mas probable es que justamente lo que hace que no funcione sea un error en el Firmware 1.5 x lo que seria inrescateable (toma palabra).
que le paso a la psp¿?
Hombre eso de irrescatable seguramente o muy posiblemente con el U.P se podia arreglar porke se abra roto actualizando o con algun hombre virus o iso loader,porke no creo ke le ayas dado martillazos y luego digas ¡ostia pero si se a roto! xD.

Salu2.ratataaaa
jajaja, conociendo a la gente no podria la mano en el fuego por nada.

Hace poco me trageron una diciendo que se habia roto....que no sabia como. Que fué de buenas a primeras.

A los días me comenta que bueno...a lo mejor tiene que ver que se le callo por las escaleras.... [flipa]

La gente..... [+risas]
lo de internambiar las memorias olvidate al menos que tengas una estacion de soldadura, estas memorias son gba, no tendras problemas en quitarla pero en ponerla es otro cantar, si no tienes idea de electronica y soldadura ni lo intentes.

Un saludo
Les comento, me trajo la PSP un amigo, me comenta que a veces prendia y a veces no, me dijo que penso que era la bateria porque al ponerle otra funcionaba bien, entonces decidio comprar otra bateria y funciono bien durante 20 minutos y despues presento la misma falla, me la trajo para que la revisara, procedi a desarmarla primero me fui sobre los fusibles y resistencia para revisar si alguna no esta alterada, no habia nada mal entonces revise la parte que hace contacto con la bateria, estaba un poco floja por lo que procedi a soldar y de paso limpiar los conectores porque notaba que estaban sucios, y SORPRESA no presentaba la falla X-D , ya estaba cantando victoria la decidi probar por 3 dias y contento, pero llego ese tercer dia cawento y empezo con la falla de nuevo, entonces me di cuenta que al quetar la bateria esperar entre 8 a 14 minutos y volverla a conectar, comenzaba a funcionar, entonces revise los capacitor que como se imaginaran son microscopicos y decidi a descargarlos conectando en cada unos de ellos un motor de CD en paralelo, y nuevamente funciono durante 8 horas y despues de estos se apago y ahora no enciende la pantalla LCD y presenta el mismo problema en el cual se enciende y despues de 5 minutos se apaga [noop]
y decidi dejarlo por la paz porque ya inverti demasiado tiempo sin llegar al resultado deseado.

Pues bien ha esto vino mi pregunta ya que me gustaria rescatar siquiera el integrado en el cual se almacene el firmware 1.5 de la PSP, pero si no se puede pues ni modo.
No será cosa del famoso interruptor?

Un saludo
Entonces tiene que ver con la bateria y no con el firmware....jejejej
No es problema del interruptor, ya lo revise y funciona perfectamente bien, y la bateria que tenia mal se la quite y la cambie por una bateria de una psp nueva
Lo se,pero no me refiero a la bateria si no del interior en el que la psp coge de esta......vamos que es dentro de la psp en la cual no le llega simplemente la corriente bien o no hay apenas contacto con ello.
Pues de hecho medi los voltajes que van del la bateria hacia el resto de componentes de la motherboard hasta que me tope con un circuito integrado de montaje superficial, pero como no hay mucha informacion, ya no puede hacer nada mas es una lastima pero a ver si alguien me puede decir en que componente de la motherboard de la psp se guarda la informacion del firmware del PSP???
La has probado conectandola sin bateria a la corriente?
pues que la mande a sony
si ya la probe pero no funciona, tiene que tener la bateria y les comento que el cargador esta bien, de hecho hoy descubri que hay un fusible que por el cual pasa el voltaje que alimenta la pantalla ya que la ultima vez ya ni siquiera prendia la pantalla si se escuchaba el sonido verifique el estaba este fusible dañado lo cambie, y ya funciono de nuevo la pantalla pero sigue con el mismo problema, tarda 3 a 5 minutos se apaga la pantalla y ya no responden los controles aunque el boton de encendido sigue en verde que indica que esta trabajando la consola, y pues con respecto a la garantia compraron esta PSP en USA asi es que ya no puedo hacer nada.

A ver si algun dia logro revivirla pero he aprendido bastante cosas con esta PSP
si tienes la 1.5 actualiza a 2.0 y downgrada ya k puede tb ser un fallo del fw, a mi tocando la flash eso de kitarle o cambiarle la musica de inicio hizo k mi psp no funcionara los videos, es decir metia un video y me decia la consola error, y yo decia joder si lo vi ayer este video, puse mil como siempre y nada, solucion upgradar a 2,0 y dowbgradar, y se soluciono.
upgradar a 2,0 y dowbgradar

:-? :-?

Si se le apaga la consola a los 5 min como va a upgradear...
y luego menos downgradear aunque sea con los pasos de cargar el overflow ya se le ha apagado la consola...
si no es de la placa base puedes cambiar las placas y tendras un firm1,5.

Has probado enchufandola a la red electrica y sin bateria?
Puede ser el fusible nuevo, es posible que esté dañado y solo funcione durante 5min. sin tener un malfuncionamiento..
19 respuestas