Les comento, me trajo la PSP un amigo, me comenta que a veces prendia y a veces no, me dijo que penso que era la bateria porque al ponerle otra funcionaba bien, entonces decidio comprar otra bateria y funciono bien durante 20 minutos y despues presento la misma falla, me la trajo para que la revisara, procedi a desarmarla primero me fui sobre los fusibles y resistencia para revisar si alguna no esta alterada, no habia nada mal entonces revise la parte que hace contacto con la bateria, estaba un poco floja por lo que procedi a soldar y de paso limpiar los conectores porque notaba que estaban sucios, y SORPRESA no presentaba la falla
, ya estaba cantando victoria la decidi probar por 3 dias y contento, pero llego ese tercer dia
y empezo con la falla de nuevo, entonces me di cuenta que al quetar la bateria esperar entre 8 a 14 minutos y volverla a conectar, comenzaba a funcionar, entonces revise los capacitor que como se imaginaran son microscopicos y decidi a descargarlos conectando en cada unos de ellos un motor de CD en paralelo, y nuevamente funciono durante 8 horas y despues de estos se apago y ahora no enciende la pantalla LCD y presenta el mismo problema en el cual se enciende y despues de 5 minutos se apaga
y decidi dejarlo por la paz porque ya inverti demasiado tiempo sin llegar al resultado deseado.
Pues bien ha esto vino mi pregunta ya que me gustaria rescatar siquiera el integrado en el cual se almacene el firmware 1.5 de la PSP, pero si no se puede pues ni modo.