¿Como rescato a Rebecca en RE Zero cuando va a acerse por un agujero?

Ya no se que hacer ¿como la rescato? ah y ¿quien fue el GILIPOLLAS que sugirió la idea de quitar las cajas de poner objetos en RE Zero? [comor?]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Ya no se que hacer

¿usar la busqueda avanzada? [flipa]

¿quien fue el GILIPOLLAS que sugirió la idea de quitar las cajas de poner objetos en RE Zero?

¿Todo el planeta? [flipa]

:-|
Bueno como brillas por tu generosidad lo dire yo que la final lo consegui hacer

Vas corriendo todo el rato, como una puta cuando ve a la policia. Sigue el mapa (no vayas donde está Rebecca) y llegaras a una zona donde hay arañas, sigue por ahi y ves a la puerta doble, sube y hay un maletin (para abrir la taquilla antes encuentras una llave en otra sala donde hay 2 cienpies gigantes comiendo algo) abres la taquilla cojes el maletin lo abres y usas el objeto (mejora de la pistola) y ya puedes ir a por Rebecca.

¿A quien coño se le ocurrio la idea de quitar los baules? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Last Nightmare
¿A quien coño se le ocurrio la idea de quitar los baules? [mamaaaaa]

me parece ke eres la unica persona ke no le gusta la idea.... porke todo el mundo esta encantado con la desaparicion de los baules.... [chiu]
me parece ke eres la unica persona ke no le gusta la idea.... porke todo el mundo esta encantado con la desaparicion de los baules....

Amén [buenazo]
¿Y que le veis a tener que transportar tropecientos objetos de aqui para alla? o peor, irlos a buscar a la otra punta.
Bueno, tampoco es que los baules se encontrasen repartidos por todo el juego.Llevas 2 personajes,lo que no pueda llevar uno que lo lleve el otro.Además en el mapa te indica lo que te has dejado en cada habitación,no me parece tan complicado.
Y ahora puedes usar una planta directamente aunque tengas el inventario lleno.
[bye]
6 respuestas