¿Como reservar en GAME.es?

No se como se hace, he visto que la gente hace reservas y tal pero no veo donde. ¿Hay que estar registrado para ello? ¿Que hay que hacer?

Un saludo [bye]

EDIT: Vale encontrado http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042741

No lo reporto para borrarlo por si a alguien le interesa :)

EDIT2: Joder parece que soy un comercial de la tienda por el titulo :(
Y que comision te llevas por esto??? xDDDDDDDDDDD

Es broma, yo ya la tengo reservada en otro sitio, pero supongo q alguien que no la tenga reservada..

...y la quiera reservar...

...y no encuentre la manera...

...y lea este hilo...

pues sí q le puede ir de perlas.

Salu2
y la gente que las tenia prereservadas via web va por otro lado??
Gracias!

Mañana mismo intentaré reservarla pagando desde aquí! Quiero estar SEGURO de tenerla en mi casa el día que toca.

Saludos!
parece una tonteria pero yo lo busque y no lo encontre asi que gracias :cool:
pues no se si encargarla via web o ir al campo de batalla a por una [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo la prereserve via web cuando empezaron pero luego la reserve en la fnac de madrid dando 30 euros de señal y asi me aseguraba mi consola sin tanta historia de prereservas y reservas.
pero como es eso de reservarla ke al darle a pagar ne la pagina web te dan un cupon o algo para ke lo imprimas y lo lleves a latienda (esto me suena de haberlo oido por ai) o ke directamente la pagas y el dia ke sale te la traen por seur o algo asi?????
Te dan un cupon como yo por ejemplo que tengo el 609 y el dia de al compra o lo llevas impreso en un papel o con tu tarjeta de socio de game la entregas y te la llevas aunque los que os la vais a comprar en game o s aconsejoo que lleveis el papel impreso qu esos en el tema de resevas luego tienen un descontrol de la leche como se demostro en el KH2 de la play2 por lo menos en madrid.
La reservais por via Web y a partir del dia 20 os empiezan a llamar a los q las tengais asegurada para q vayais a vuestra tienda mas sercana a pagar 50€ para asegurarla y el dia de salida os asercais a la tienda y punto....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
y si elijo pagar contrareembolso?
Y digo yo... ¿con el jaleo que hay montado con las reservas del Game quién querría reservar ahí?
DarkFox escribió:La reservais por via Web y a partir del dia 20 os empiezan a llamar a los q las tengais asegurada para q vayais a vuestra tienda mas sercana a pagar 50€ para asegurarla y el dia de salida os asercais a la tienda y punto....

No sabia yo lo de los 50 euros a mi de echo me explico lo que os e contado un dependiente de una tienda game que le pregunte.
No se enteran ni ellos XD
En la reserva te indican que te la mandan a la casa, ¿se puede recoger en la misma tienda?, ¿y en que tienda?
No la reserveis en Game. Que luego os podeis quedar sin ella. [noop]
Gasol escribió:No la reserveis en Game. Que luego os podeis quedar sin ella. [noop]

Si, pero te hacen una maravillosa rebaja de 3 euros. Yo, ante esta ganga, prefiero correr los riesgos de quedarme sin ella.
SuperTolkien escribió:

Si, pero te hacen una maravillosa rebaja de 3 euros. Yo, ante esta ganga, prefiero correr los riesgos de quedarme sin ella.

Hombre, 3 euros... Pues no se yo... ¬_¬
Pues haré la reserva a ver que me dicen, más que nada porque yo soy ese
"alguien que no la tenga reservada..

...y la quiera reservar...

...y no encuentre la manera...

...y lea este hilo...
"
Vuelvo a preguntar ¿se puede recoger en la misma tienda si uno hace la reserva por web?
SuperTolkien escribió:

3 euros? xD

Yo no me arriesgo por 3 miseros euros.... hay sitios donde hacen mejores ofertas.
Yo pregunto, con encargarla ya esta reservada? Me la envian a casa? A que huelen las nubes?
En alcampo,si la reservas te descuentan 5€ en el juego que te quieras llevar, o eso creo.
Yo he llamado esta mañana y no aseguran que la tengas el dia de salida, me han dicho que para 10 o 15 dias despues casi seguro.
Entrando en la sección de Wii, donde te pide introducir el email para que te envíen uno con el link para poder reservarla, lo hice y no me llegó ninguno, y me lo reenviaron y nada. Y con el link que han puesto, le he dado a reservar la consola, el zelda y el Wii play y al final me encuentro con esto:

Imagen

¿Se supone que si le doy a aceptar me la enviarán a casa por Seúr el día de salida (supongo que contra reembolso)? Porque a ver si voy a meter la pata y luego me reclaman una Wii que no quiero de este modo.
Yo lo reserve como comentais (desde el enlace del primer post o como pone Taurus5) hace un mes o mas. Espero no tener problemas... Ya di mi Visa, etc...
no vais a tener ningún problema en ese aspecto. Ya he realizado muchas compras y sin problemas.
25 respuestas