como resetear codigo de error xbox360

si nos damos cuenta, podemos reparar los errores que presenta la xbox 360

pero con el tiempo vuelve a presentar los mismos errores a pesar de que los ajustes realizados se encuentran intactos

lo que a mi parecer es que el error queda latente.

yo creo que debe existir un metodo para resetear el o los codigos.

que creen ustedes
¿De qué errores hablas concretamente?
Hola,esos codigos que haces referencia son problemas de hadware y te salen por que te estan diciendo el problema que tiene la consola.

Estos codigos no se resetean la unica manera que hay de que no te salgan es que soluciones el problema de hadware al que hacen referencia,una vez solucionados dejan de salir.

Por otro lado el hecho de que arregles el problema de hadware que ocasionan el que te salgan estos codigos,no quiere decir que en un futuro no muy proximo(que parece que es lo que te pasa a ti)se vuelva a joder el hadware y por lo tanto te vuelven a salir.

EL codigo 0020 es problema de GPU o CPU ,el 0102 puede ser problemas en las memorias y el E74 puede ser motivado por un fallo en el chip de video ANNA(este es jodido de arreglar)a mucha gente el fallo este le sale cuando la enciende la primera vez(despues de un rato largo sin jugar),despues la segunda vez ya no le sale y asi siempre que la encienden de nuevo.

Estos codigos(0020 Y 0102) suelen salir cuando salen las famosas 3LR(el E74 suele salir con 1LR).

Por el foro hay bastantes hilos donde se explica como arreglar estos problemas de hadware,pero en la mayoria de los casos vuelven a aparecer,en otros casos teniendo suerte y refrigerando mucho la consola mediante modificaciones suelen sobrevivir mucho tiempo sin fallar de nuevo.

Saludos.
3 respuestas