Como Resetear control parental 3DS en 3.0.0-6U

Como lo dice el titulo deseo resetear el control parental de mi 3DS pue sla compre de segunda mano en colombia y viene con la version 3.0.0-6U, he intentado con la pagina que desbloquea los wii pero no da dice que contraseña maestra incorrectay pues he buscado en varias partes y me dan es apagina que hay que poner el codigo que suelta el ds pero al ponerlo en la pagina me tira un codigo que siempre me dice lo mismo codigo maestro incorrecto, gracia spor su atencion!
Debes llamar a Nintendo y dar el código que te pone en la consola. En el caso de Colombia supongo que será Nintendo América. Aquí en España se puede hacer por mail.
usar el buscador no quema los dedos xD

tienes que entrar a la pagina de nintendo support gabacho alli chateas con un empleado que te dara el codigo general
pues ya he buscado por muchos sitios y me dan una pagina con la que se le quita el codigo al wii pero con la 3DS no funciona, si me colaboran con un link seria de mucho! y he buscado en la pagina de nintendo y dicen que llame a nintendo y un numero ahi pero pues solo tengo la consola sin manuales ni facturas. solo la consola
julianCardona escribió:pues ya he buscado por muchos sitios y me dan una pagina con la que se le quita el codigo al wii pero con la 3DS no funciona, si me colaboran con un link seria de mucho! y he buscado en la pagina de nintendo y dicen que llame a nintendo y un numero ahi pero pues solo tengo la consola sin manuales ni facturas. solo la consola

No te hace falta nada más que la consola. Es un poco raro es de vender una consola suelta sin más... pero bueno. La solución ya te la hemos dado.
4 respuestas