Como resetear/Dehashed el Syscon?

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo una ps3 slim de 120gb en 4.25 y en unos dias la voy a downgradear a 3.55 con el e3 flasher... Y mi pregunta es como y cuando hago lo de dehashed el syscon? Una vez que este en ofw 3.55 o en cfw 3.55?? y como lo hago??? Lo necesito para pasar a cfw 4.30
Gracias de antemano
ssecarlos escribió:Tengo una ps3 slim de 120gb en 4.25 y en unos dias la voy a downgradear a 3.55 con el e3 flasher... Y mi pregunta es como y cuando hago lo de dehashed el syscon? Una vez que este en ofw 3.55 o en cfw 3.55?? y como lo hago??? Lo necesito para pasar a cfw 4.30
Gracias de antemano

aki lo tienes bien explicado,pero basicamente es downgradear tu consola hasta 3.41(si te lo permitia de fabrica) y luego subir a ofw 3.55 y ya de ahi a un cfw estable
hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838
una pregunta? y como se sabe si una ps3 ha sido downgradeada?? solo sabiendo si han quitado el precinto??


y si no se sabe si esta downgradeada se podria pasar el qa flag para resetearlo??
vicones escribió:una pregunta? y como se sabe si una ps3 ha sido downgradeada?? solo sabiendo si han quitado el precinto??


y si no se sabe si esta downgradeada se podria pasar el qa flag para resetearlo??


Varias preguntas pero aportas pocos datos una consola puede haber sido hecho el downgrade acutalmente por soft y por hard, el precinto si esta quitado a podido tambien ser por muchos otros motivos, y si no estas segurolo mas facil es poner las qa flag instalar el firm correspondiente y listo.
MiNoSHiA escribió:
vicones escribió:una pregunta? y como se sabe si una ps3 ha sido downgradeada?? solo sabiendo si han quitado el precinto??


y si no se sabe si esta downgradeada se podria pasar el qa flag para resetearlo??


Varias preguntas pero aportas pocos datos una consola puede haber sido hecho el downgrade acutalmente por soft y por hard, el precinto si esta quitado a podido tambien ser por muchos otros motivos, y si no estas segurolo mas facil es poner las qa flag instalar el firm correspondiente y listo.



perdona me explico como un libro abierto leñeª!!!

pero tu respuesta me ha sido de ayuda.

simplemente antes de reintalar el cfw seria activar o resetear con las qa flags.

gracias!!
4 respuestas