Escrito originalmente por rickman Me uno al hilo, creo recordar que existia un puente para ello,aunque no se haya usado mucho por aki.
Mi caso en cuestion es k tenia una lente nueva de V7 un 400C y la he querido aprovechar en una placa V5,la puse y no valia,por lo cual pasé a modificar la placa para que le valiese la lente,lo hice y la lente va de muerte,pero las bolas del navegador estan paradas y no me guarda la configuracion de la fecha y hora,bueno.....no me deja ni modificarlas.......he provado a cambiar el formato de fecha hora..etc en vano,sin resultados....
la verdad no es que me preocupe mucho,la ps2 va de lujo pero si se puede dejar bien del todo pues mejor k mejor.
Si alguien hizo esta modificacion y le paso algo igual que lo comente......y de paso comentar lo de resetear la placa a ver si sacamos algo adelante.
Un salu2.
Lo de resetear la ps2, no se como es, pero se tiene que poder de alguna manera.
Lo de intercambiar la lente, yo tambien lo hice, con los mismos resultados. No hay manera, la ps2 funciona de lujo, pero el idioma es ingles y la hora y fecha siempre esta a 00:00:00 01:01:2001.
Si vuelves a intercambiar la resistencia y poner la lente R, la fecha y hora y el idioma se pone automaticamente correcto, incluso no ha perdido la fecha y hora que tenia antes, pero evidentemente, la lente R cascada no funciona.
Por tanto, tiene que haber alguna otra resistencia que se tenga que cambiar o algo, pero no se cual es.
No obstante, creo que esto es un mal menor, pues mejor una ps2 con lente funcionando y la fecha, hora mal que al reves.
Salu2, tedascuen