Como reseteo el mechacon?

En una motherboard v4.
He buscado en el foro pero no encuentro el post.

Saludos y gracias
Seguro que quieres resetear el mechacon y no la EPROM? no me suena demasiado eso de resetear mechacon... ein?
Si, es verdad, me expresé mal. Quiero resetear la e2.

Saludos
e2? EEPROM? O la hora y la fecha xDD
e2 = e cuadrado => e cuadrado prom = eeprom

Si saben lo que pregunto, contesten. Sino, no ensucien el post.

Saludos
Si saben lo que pregunto, contesten. Sino, no ensucien el post.

un poco vacila si eres no????????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
espero ensucie el tema el muñequito este ..

suerte
JUAS MAE MIA, ingsebastian, si quieres q la gente te ayude, trata de evitar esos comentarios.........xq sinooooooooooo, y si te refieres al MECHACON, q es un procesador como un pic 12C508 pero de mucho mayor alcance, con una ROM, se encarga de ejecutar código del interior y no tenemos acceso a él mediante software. Tiene ROM MASK
por lo tanto no podemos flashearla o alterarla de ninguna manera.
La ROM MASK es hard code en la fábrica. OKI???
y recordadras q una EEPROM, es algo así como memoria de solo lectura programable y borrable de forma eléctrica, lo que significa que una vez que se le quita la corriente eléctrica mantiene la información de forma indefinida y además puede reprogramarse borrando su contenido de forma eléctrica........OSEA Q TE SI LA QUIERS RESETEAR TE QUITARA QUITARLA Y BORRARLA......Y LUEGO Q LE METESSSSS.......
Nuestro compañero ELCHEWI, creo q te queria decir simplemente lo UNICO Q LE PUEDES RESETAR A LA PS2
Tan difícil es ?
Lo que ando buscando es un diagrama donde se muestra como puentear el oscilador del mechacon para resetear la e2 a sus valores por defecto.
No se si es exactamente así, pero si tuvieran un poquito de idea se darían cuenta lo que estoy preguntado.
No es muy difícil lo que pregunto, además lo he visto anteriormente en el foro solo que no he podido encontrarlo.

bruce, aprendé a escribir.
Y nuevamente pido, si no saben lo que pregunto, no molesten.

Saludos y gracias a los que quieran ayudar.
ingsebastian escribió:Tan difícil es ?

Si tan facil es para ti para que preguntas? xD

Chaval, un respeto y menos tratarnos de tontos a ver si el que no tiene idea vas a ser tu porque ha sido poner "resetear placa" en la busqueda y me ha salido a la primera...no se que complicaciones tienes. Bueno ahi te lo dejo, espero que sea eso lo que buscas... ein?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255189&perpage=10&highlight=resetear%20placa&pagenumber=1

Imagen
COGA escribió: si te refieres al MECHACON, q es un procesador como un pic 12C508 pero de mucho mayor alcance, con una ROM, se encarga de ejecutar código del interior y no tenemos acceso a él mediante software.

seguro? claro que lo hay, el problema es comunicarse con el, pero haberlo haylo. se llama testmode
ingsebastian escribió:bruce, aprendé a escribir.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
con esto me lo has dicho to................ [buaaj] [buaaj]

ing"mu.bien.educado"sebastian escribió:No se si es exactamente así, pero si tuvieran un poquito de idea se darían cuenta lo que estoy preguntado.

A ver, nos aclaramos o que???
en vez de resetear algo porque no tomas clases de modales y educacion?

sigo ensuciando [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

suerte (y educacion)
Joder no veas el palomo este,me gustaria decir 4 cosas pero me muerdo la lengua,de que va la gente?????
11 respuestas