› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
v_lesttat escribió:hola yo tengo un problema con un ps3 fat
resulta que sale la dichosa pantalla roja, ya saque el HDD, le di format fat 32, pero cuando lo vuelvo a meter al PS3 me dice que le sistema no ha podido arrancar y que presione el boton de PS para reiniciar, y que si no funka pues que haga un update con un usb
ok, tons
ya lo hice y hace su proceso de update (con el 3.60), peeero cuando termina.... zaz... pantalla roja de nuevo
otra cosa que tambien hice fue dejar sin formato el HDD y el PS3 me detecta que no tiene formato, le digo que lo haga y cuando acaba me sigue diciendo lo del sistema y que haga update, y volvemos a lo mismo
lo que yo creo es que la nand esta corrompida por alguna razon, si entra a recovery menu ya trate TODAS las opciones y nada, que podria hacer?
lo unico que se me ocurre es hacerle un downgrade pero no se si es el camino correcto y si es que es posible, cualquier asesoria es bienvenida
salu2!
kanito escribió:v_lesttat escribió:hola yo tengo un problema con un ps3 fat
resulta que sale la dichosa pantalla roja, ya saque el HDD, le di format fat 32, pero cuando lo vuelvo a meter al PS3 me dice que le sistema no ha podido arrancar y que presione el boton de PS para reiniciar, y que si no funka pues que haga un update con un usb
ok, tons
ya lo hice y hace su proceso de update (con el 3.60), peeero cuando termina.... zaz... pantalla roja de nuevo
otra cosa que tambien hice fue dejar sin formato el HDD y el PS3 me detecta que no tiene formato, le digo que lo haga y cuando acaba me sigue diciendo lo del sistema y que haga update, y volvemos a lo mismo
lo que yo creo es que la nand esta corrompida por alguna razon, si entra a recovery menu ya trate TODAS las opciones y nada, que podria hacer?
lo unico que se me ocurre es hacerle un downgrade pero no se si es el camino correcto y si es que es posible, cualquier asesoria es bienvenida
salu2!
2 preguntas :
- salio pantalla roja cuando le hacias downgrade?
- en que version estaba cuando se puso en pantalla roja?
crackkain escribió:sin disco duro dentro del ps3 y si puedes entrar en modo recovery trata de reconstruir base de datos ya ue lo ayas echo
formatea otravez el hdd en fat32 con la pc despues con el ps3 en modo recovery pero dale en la opcion que te dice que se va atardar y si se va a trdar como 4 horas pero si te funciona podras meterle el update que estaba utilizando pero meteño en la raiz del usb junto con un archivo lv2 original no lo metas en carpetas prende tu ps3 si ves que no enciende ve si trabaja sin apagar el usb y el hdd si parpadean bien solo espera como 10 minutos aver que sale reporta saludos ,espero te resulte saludos
Prueba a formatear el hdd en el pc a fat32 y luego haz lo del recovery con ese hdd puestov_lesttat escribió:crackkain escribió:sin disco duro dentro del ps3 y si puedes entrar en modo recovery trata de reconstruir base de datos ya ue lo ayas echo
formatea otravez el hdd en fat32 con la pc despues con el ps3 en modo recovery pero dale en la opcion que te dice que se va atardar y si se va a trdar como 4 horas pero si te funciona podras meterle el update que estaba utilizando pero meteño en la raiz del usb junto con un archivo lv2 original no lo metas en carpetas prende tu ps3 si ves que no enciende ve si trabaja sin apagar el usb y el hdd si parpadean bien solo espera como 10 minutos aver que sale reporta saludos ,espero te resulte saludos
hola amigo, gracias por responder
acabo de tratar de entrar al recovery sin HDD pero me aparece una pantalla que dice, "Cannot start" "The correct hard disk was not found", obviamente xq no tiene el HDD conectado. De alli por mas que le pique a cualquier boton, alli se queda, lo mismo dice si lo enciendo normal.
que mas podria hacer?
salu2!
PElayin_5 escribió:Prueba a formatear el hdd en el pc a fat32 y luego haz lo del recovery con ese hdd puestov_lesttat escribió:crackkain escribió:sin disco duro dentro del ps3 y si puedes entrar en modo recovery trata de reconstruir base de datos ya ue lo ayas echo
hola amigo, gracias por responder
acabo de tratar de entrar al recovery sin HDD pero me aparece una pantalla que dice, "Cannot start" "The correct hard disk was not found", obviamente xq no tiene el HDD conectado. De alli por mas que le pique a cualquier boton, alli se queda, lo mismo dice si lo enciendo normal.
que mas podria hacer?
salu2!
crackkain escribió:trata de limpiar tu hdd con un trapito y un poco de alcohol solo en las terminales donde hace contacto con el ps3 secalo con aire frio , checa con el pc si lo puede formatear y sobre todo en fat 32 tu hdd .......dejame comentarte que ami tambien me paso igual ya que a mi me lo vendieron sin hdd y a la hora de ponerle uno me ponia el mismo mensaje la manera como lo resolvi yo fue igual checando todos esos puntos que te menciono.mi problema fue que no lo insertaba bien y no entraba correctamente bueno espero te sirba de algo la info reporta tu proceso cualquier duda pregunta porfa tavez te pueda dar mas sugerencias ha cuando lo compraste que version usaba y si tu viste en la info del sistema en el ps3 y usa la misma update para actualizarlo
despues sigue el sig proceso
ya con el hdd formateado en el pc si puedes entrar en modo recovery trata de reconstruir base de datos ya ue lo ayas echo
formatea otravez el hdd en fat32 con la pc pero no le des formato rapido ya que este formato guarda dators utilizados por e ps3 dale el formato completo se va a tardar como una hora en el peor de los casos 4 pero si sale bien te va a funcionar despues con el ps3 en modo recovery pero dale en la opcion que te dice que se va atardar y si se va a trdar como 4 horas pero si te funciona podras meterle el update que estaba utilizando pero meteño en la raiz del usb junto con un archivo lv2 original no lo metas en carpetas prende tu ps3 si ves que no enciende ve si trabaja sin apagar el usb y el hdd si parpadean bien solo espera como 10 minutos aver que sale reporta saludos ,espero te resulte saludos.primero intenta esta ootra solucion y reporta si no para poderte dar mas sugerencias espero te sirva esta info saludos y pon en practica todo porque mas jodida no la puedes dejar eso es seguro y en el peor de los casos tendra experiencia para poder reparar este problema
crackkain escribió:hola
unas preguntas, cuando formateas el HDD en la PC, como dejas el tipo de particion, primaria o logica? y la siguiente pregunta activas esa particion o la dejas sin activar??
gracias por tu ayuda, salu2!
crackkain escribió:ya intentaste meterte en el factoy service mode desde hay instala 3.55 si te deja rebaja al 3.41 despues al 3.15 y despues y por ultimo al 2.30 tu problema me suena mas a que la controladora del bd yano este en buen estado pero no importa consiguete un dongle y has un downgrade metes el update y el archivo Lv2diag.self los puedes descargar de esta pag solo busca. hay un archivo con 2 carpetas que contienen el Lv2diag.self cuando downgrees mete el update 3.55 con el primer archivo el que esta en la primera carpeta y para salir del factory n borras la usb en fat 32 y metes unicamente el 2 archivo sin carpeta porsupuesto muchos lo meten con la carpeta y ted da fallo intento y lo posteas saludos cualquier duda ya sabes todo esto yo tambien lo hise en mi ps3 y me funciono para poder volver a poner juegos en el bluray. despues de un año sin funcionar saludos
crackkain escribió:mira yo utilise el amaze brake con el archivo amazebreak_20110115.bin para el of 3.55 y para checar que firmware tenia utilice el update que viene en la carpeta MinVerChk.rar buscalo asi por internet primero has el update utilizando este rar sin el dongle y hay salta el ultimo firmware que tenia tu consola ya que lo verificaste te bajas el firmware que te dijo y metes el archivo lv2 de la primera carpeta todo esto en modo factory sertvice mode y para salir del factory mete únicamente el 2 archivo sin el update en la raíz del usb