Mi problema fué con movistar. En resumen para no liar aquí el rollo, me cobraban todos los meses lo que a ellos les venía en gana, y no me aplicaban el precio promocional de adsl que había contratado por 1 año...me harté de llamar, escribirles y aguantar gilipolleces, así que fuí a usuariosteleco como te han dicho y, como ya tenía un nº de reclamación de movistar (imprescindible para continuar por aquí) empecé los tramites...hay que ir a registros a echar los papeles y mierdas varias pero bueno. El tema es que
1- Reclamé a través de esta oficina,
2- movistar contestó con una gilipollez,
3-otra vez más papeles explicando la gilipollez q estaba diciendo movistar
4- movistar me abona los 240€ que me había tangado
8 meses proceso total hasta que me devolvieron lo que me habían estado robando, mi tiempo (mucho) y dolores de cabeza, así como dinero gastado en fotocopias de facturas, impresión de emails y mierdas varias que nadie me paga.
Un insulto. La mayoría de la gente pasa de liarse o no se entera de que los están tangando, y como los gobiernos permiten estos atracos y mierdas pues así seguimos.
Justo cuando acabé este rollo me entero de que mis padres les han comido la cabeza y están en pleno proceso de portabilidad de ono a movistar...cosa que ya me encargué de cancelar y dar los motivos correspondientes a us departamento, que no entendía pq cancelaba la portabilidad
Movistar nunca más, y Vf que ya la tuve con ellos hace años, tpoco...y orange mejor no cuento la que le hicieron a mi padre con el movil pq eso ya es para llorar...en fin.
En resumen, la oficina funciona (aunque lo único que hizo en mi caso fué trasladar a movistar mis alegaciones y a mi la de movistar, ellos no tomaron parte, por decirlo de alguna manera, supongo que si no se hubiera aclarado el asunto ya habrían hecho algo)
A la oficina le mandé el mismo escrito que había mandado a movistar cuando les puse una reclamación directamente a ellos..solo que en ese caso todo lo que obtuve fué una vergonzosa llamada de un empleado diciendome que se había rechazado mi reclamación...(al empleado le dije ¿"como se puede rechazar si tengo un contrato que dice que tengo razón?" y me colgó el teléfono.