¿Cómo resolver un problema con una teleco?

Antes de nada, desconozco si este es el mejor sitio para el hilo, de serlo en Tecnología->Telefonía, por favor, que lo mueva allí un moderador.

Ando un poco desesperado con mi compañía de internet. Llevan facturando mal varios meses, por un error de ellos, y por más que llamo no me lo resuelven.

Tenía en la compañía el ADSL de casa y los 2 teléfonos móviles de mis padres. Todo empezó porque un día un comercial me llamó ofertándome un pack ahorro de ADSL + móvil (con llamadas y MB incluídos) en una única factura y el precio me pareció bastante bueno ya que el ahorro era considerable. En esa misma llamada me comentó que podía financiar un móvil Huawei G300 por unos 5€ al mes (más IVA), lo quería para mis padres pues tenían un móvil con más de 6 años, así que le pregunté por financiar 2 pagando unos 12€ al mes y así tenía ya uno para mi padre y madre.

Ahora viene la gracia, el móvil implica el alta en un "pack de ahorro", cosa que no me informaron y me enteré cuando uno de ellos recibió un SMS, uno ya lo tenía por la oferta de ADSL + linea, pero el otro no, y son... 32€ al mes, cosa que ninguno de mis padres gasta al AÑO, ni sumando ambos móviles, para que os hagáis una idea el consumo de mis padres.
Procedo a la devolución del terminal con el "pack" de 32€, pero son tan ineptos que al recibirlo ponen como que se ha devuelto el móvil que va conjunto a la oferta de ADSL, por tanto, llamadas para indicar que lo habían hecho mal.

Viendo que no había manera, me llevé el móvil de mi padre a una OMV, así por narices la tarifa de 32€ se daría de baja, pero no contentos con eso, van y le pasan la tarifa de 32€ a la línea de móvil que entra en la oferta de ADSL + móvil.

He llamado como 10 veces, tengo que andar contando toda esta historia, me dieron de alta en una tarifa que no me informaron y para colmo me han bajado el ADSL a 12MB. He pasado de gastar unos 55€ al mes a 83€, menudo pack ahorro.

¿Cómo hago para que me lo solucionen de una vez? ¿Ir a consumo? ¿Llamar otras 300 veces? He estado más de 10 años con esta compañía sin ningún problema, ni en facturación ni en servicio y en los últimos 3 meses parece que me ha mirado un ciego.
Os agradezco la ayuda.
aperitivo escribió:http://www.usuariosteleco.es/


No conocía esa web, te lo agradezco mucho, voy a echarle un vistazo en profundidad.
¡Qué hartura madre mía!
en usuarios teleco puedes poner una reclamacion, pero tardan un tiempo en resolverla mas luego te toca reclamar.

Prueba a ir a una tienda fisica de la compañia y intenta que alli te lo arreglen, por lo menos sera 1 persona a la que tengas que explicarselo y no a 20 distintas 20 veces.
fs63 escribió:en usuarios teleco puedes poner una reclamacion, pero tardan un tiempo en resolverla mas luego te toca reclamar.

Prueba a ir a una tienda fisica de la compañia y intenta que alli te lo arreglen, por lo menos sera 1 persona a la que tengas que explicarselo y no a 20 distintas 20 veces.


¿Jazztel tiene tiendas físicas? Lo desconozco porque creo que en mi ciudad desde luego que no.
OMIC + solicitud de auditoría + policía. No falla. Llámales y que en la primera frase vayan las tres palabras.
KorteX escribió:¿Jazztel tiene tiendas físicas? Lo desconozco porque creo que en mi ciudad desde luego que no.



Si tiene tienda fisicas, pocas pero tiene, pero olvidate te van a decir que ellos no pueden hacer nada y que llames a atencion al cliente, te lo digo por experiencia.

P.D. Si en tu ciudad no hay ninguna tienda de Jazztel, pasate por un Phone house, ahi se que tramitan altas de ADSL de Jazztel, tal vez te puedan ayudar.

Salu2.
Buenas,todos los hilos referentes a operadoras van en Telefonía,y en caso de referirse a una empresa en particular se ubicaría en el hilo correspondiente.

Te lo muevo allí,suerte con el problema ;)
Fui el único que pensó que tenía problemas con una tía?? xd

Siento el offtopic! [+risas]

Un saludo
xavierll escribió:Fui el único que pensó que tenía problemas con una tía?? xd

Siento el offtopic! [+risas]

Un saludo


No hay tias en telecos.
BeRReKà escribió:
xavierll escribió:Fui el único que pensó que tenía problemas con una tía?? xd

Siento el offtopic! [+risas]

Un saludo


No hay tias en telecos.


Mito. Las hay, que sean 4 y especialitas,vale,pero haberlas haylas.
Mi problema fué con movistar. En resumen para no liar aquí el rollo, me cobraban todos los meses lo que a ellos les venía en gana, y no me aplicaban el precio promocional de adsl que había contratado por 1 año...me harté de llamar, escribirles y aguantar gilipolleces, así que fuí a usuariosteleco como te han dicho y, como ya tenía un nº de reclamación de movistar (imprescindible para continuar por aquí) empecé los tramites...hay que ir a registros a echar los papeles y mierdas varias pero bueno. El tema es que
1- Reclamé a través de esta oficina,
2- movistar contestó con una gilipollez,
3-otra vez más papeles explicando la gilipollez q estaba diciendo movistar
4- movistar me abona los 240€ que me había tangado

8 meses proceso total hasta que me devolvieron lo que me habían estado robando, mi tiempo (mucho) y dolores de cabeza, así como dinero gastado en fotocopias de facturas, impresión de emails y mierdas varias que nadie me paga.

Un insulto. La mayoría de la gente pasa de liarse o no se entera de que los están tangando, y como los gobiernos permiten estos atracos y mierdas pues así seguimos.
Justo cuando acabé este rollo me entero de que mis padres les han comido la cabeza y están en pleno proceso de portabilidad de ono a movistar...cosa que ya me encargué de cancelar y dar los motivos correspondientes a us departamento, que no entendía pq cancelaba la portabilidad [+risas]

Movistar nunca más, y Vf que ya la tuve con ellos hace años, tpoco...y orange mejor no cuento la que le hicieron a mi padre con el movil pq eso ya es para llorar...en fin.

En resumen, la oficina funciona (aunque lo único que hizo en mi caso fué trasladar a movistar mis alegaciones y a mi la de movistar, ellos no tomaron parte, por decirlo de alguna manera, supongo que si no se hubiera aclarado el asunto ya habrían hecho algo)
A la oficina le mandé el mismo escrito que había mandado a movistar cuando les puse una reclamación directamente a ellos..solo que en ese caso todo lo que obtuve fué una vergonzosa llamada de un empleado diciendome que se había rechazado mi reclamación...(al empleado le dije ¿"como se puede rechazar si tengo un contrato que dice que tengo razón?" y me colgó el teléfono.
11 respuestas