¿como respaldar los saves de la ps4 SIN LA PS4 estoy en un lio?

un dia x un tema de levantar el cable del control que estaba debajo de otro cable reseteo el inicio de mi ps4
y ahora empieza lo bueno estoy metido en un maldito loop
en el modo al inicar ps4 empieza la comprobacion de datos y llega 64% y pantalla negra que ademas pide actualizar por medio de un usb a la ultima actualizacion, cosa que meto el usb y el maldito se queda cargando y me da el mensaje que no puede usar el archivo de actualizacion, y que conecte el cable blabla ...
vuelvo intentarlo y reseteo la consola, actualizando usando el modo seguro y ahora si reconoce el maldito usb con el archivo de actualizar, lo realizo y al terminar se resetea y empieza la comprobacion de datos y pasa lo mismo al llegar al 64% que pide volver actualizar x usb -.-

incluso ya logre actualizarlo x internet y sigue igual.
prove a resetear a ajustes preterminados .. lo mismo -.-, tambien a la opcion de reconstruccion de base de datos y otra vez lo mismo ..

la ultima opcion seria respaldar el contenido de estos saves y cambiar el disco duro ..
este disco es de 2tb con el elder scroll y FF15 ambos digitales de peso de 1xxg pero quiero mas respldar los saves de los juegos y la carpeta de videos, img etc ayudaaaaaaaa

pd esta consola obviamente es original con el ultimo firmware
si las reseteado de fabrica creo q los saves los borra si no me equivoco
Si tenías el PS Plus y el cargado automático de partidas en la nube, estás salvado, de otra forma, parece que las has perdido, lo siento.
2 respuestas