Como restaura mi antiguo firmware?

Hola.

Tenia mi psp con firmware 5.33 pero por error actualice y ahora tengo el 6.20 el cual no me permite jugar con mis backups.
Quisiera saber si hay alguna manera de poder volver a mi antigüo firmware y si es asi donde puedo conseguir el tutorial o que debo tener encuenta.

Gracias
Buenas a mi me ha pasado lo mismo, si te enteraras de como hacerlo dime algo.Te lo agradeceria.
Saludos.
karpanta escribió:Hola.

Tenia mi psp con firmware 5.33 pero por error actualice y ahora tengo el 6.20 el cual no me permite jugar con mis backups.
Quisiera saber si hay alguna manera de poder volver a mi antigüo firmware y si es asi donde puedo conseguir el tutorial o que debo tener encuenta.

Gracias

Buenas,¿era una psp 3000?,si era esa me temo que tendras que esperar,si era una fat con bateria pandora y dc la podras recuperar.
No, no es una psp 3000, es una psp slim de las antiguas
karpanta escribió:No, no es una psp 3000, es una psp slim de las antiguas

puedes visitar mi videotutorial, encontraras todo lo necesario para modificarla y dejarla al ultimo cfw funcional con todos los backup.
karpanta escribió:No, no es una psp 3000, es una psp slim de las antiguas

Pues si es una 2000 usa despertar del cementerio y una bateria pandora
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-hasta-ulti-cfw_1485737
Mirate ese hilo el user pupila1992 te indica todos los pasos para crearlo todo
Si es una slim puede que no le funcione el despertar del cemeterio porque hay algunas con placa maldita
Quita la bateria y mira en el compartimento donde pone Datacode
si es 8C o superior la placa es maldita (se han encontrado algunos casos en las q la 8C se ha podido liberar por pandora)
Saludos
6 respuestas