Como restaurar a 0 la consola.

Hola, resulta que tengo una slim con tan solo 4Gb de memoria interna, y no encuentro la forma de poder dar formato al disco duro interno, ni se si se puede quitar ese disco duro y funcionar con uno por usb que tengo puesto con el FSD3 etc...

Los tus, no me los reconoce, los dlc no puedo meterlos por que tengo que meterlos en el interno de la consola, y solo con el apocalipsis del COD me ocupa mas de la mitad...

a ver si me podeis ayudar, o bien aconsejar.

Perdon si he repetido, pero me he leido unas 6 o 7 paginas y no hay un post que me de una solucion a lo mio.
Si quieres liberar espacio de dlcs y demás lo mejor es desde el nxe original te vas a configuración del sistema, almacenamiento (no me acuerdo de memoria exactamente) y desde ahi puedes borrar dlcs, tu, etc de cada juego.

Si se te queda corto 4gb de memoria interna para esos menesteres tienes dos opciones:

- Instalar un hdd interno.
- Formatear desde la consola un usb (pirulo, hdd, etc). Te hará una partición de 32gb para la consola y podrás usarlo para dlcs y demas.
muchas gracias.... no encontraba eso.... ahora si que si, espero que me salga bien la cosa, por que no hay manera de que me reconozca los tus el fsd3 me lo pone como activo, pero cuando intento conectar a link me dice que estoy en tu 0 debe de ser que tengo que moverlo a mano a la carpeta content del disco interno.

gracias de nuevo, quien pueda y quiera puede cerrar este hilo.
Borra las que tengas en la consola y pasalos desde la pc con el programa 360 content manager. Hace un tiempo se romoio la gestion de tu del fsd y anda cuando quiere. No verifiques ni actives el tu en el fsd, se vuelven a desactivar solos si lo haces.
3 respuestas