xaos_ichigo escribió:Saikuro escribió:Se puede sin problemas. Lo que hayas decidido guardar en la copia, es lo que tendrás.
Yo no he "seleccionado" nada al hacer la copia :s me ponía: La copia se hará ahora en xx segundos xd no he tocado nada xd
La primera copia de seguridad, si no has tocado nada en la configuración, copia todo el sistema operativo incluyendo el directorio /Users y todo su contenido, que es el que almacena todos los datos de usuario, documentos, fotos, vídeos, descargas, etc.. etc..
Las siguientes copias de seguridad son progresivas, únicamente va añadiendo datos que hayas agregado a tu disco duro una vez finalizada la primera copia.
Cuando se queda sin espacio en el disco duro de TM, este borra el contenido viejo y lo reemplaza por los datos nuevos con el fin de tener una copia de los datos mas recientes.
No deberías tener ningún problema para pasar los datos del TM hecho con Snow Leopard a Lion, pero yo no te lo recomiendo, ya que el asistente de migración tiene ciertos problemillas que acaban jodiendo Lion, haciendolo pesado y lento.