Como restaurar firm con Xtreme 5?

ayudasssssssssssssss como instalo mi firm original?
...tenia el 3.3 y lo pase al 5 como instalo el original para pasarme al 3.3 nuevamente o como lo restauro al 3.3
o que me es mas facil resturar el original o regresar al 3'3 .necesito que me oriente como hareclo tengo el enable800 y mi firm original ademas del hack 4.2 y dentro el firm que me dio despues de la actualizada del 5 ..saludos
sirdestroy escribió:ayudasssssssssssssss como instalo mi firm original?
...tenia el 3.3 y lo pase al 5 como instalo el original para pasarme al 3.3 nuevamente o como lo restauro al 3.3
o que me es mas facil resturar el original o regresar al 3'3 .necesito que me oriente como hareclo tengo el enable800 y mi firm original ademas del hack 4.2 y dentro el firm que me dio despues de la actualizada del 5 ..saludos

Si lo quieres hacer por los fallos que tiene no te preocupes ya mismo sale la nueva version sin problemas.
exacto es por los problemas no me lee dvd de peliculas
hace ruidos extraños el lector
las copias que grabe de xbox 1 ninguna me jala
hace mucho ruido el lector que me recomiendan regresar ala 3.3 o esperar ala nueva version sera facil de instalar???????????????????????????........
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659049

FIRMGUARD / XTRM 0800
Flash78 escribió:Para poder deshabilitar el firmguard es necesario usar el disco llave "Xtreme 0800" este tiene que grabarse en un disco de doble capa aunque solo ocupe 254 MB. Usando el Clone CD se graba correctamente.

Una vez tengais el disco una vez aparezca el menu de seleccionar comando mtkflash poneis el disco en el lector y esperais unos 10 segundos y lo sacais. Al seleccionar el comando a continuacion la lectura o escritura se realizara correctamente.

Una vez acabe dependiendo la placa base y controladora sata sera necesario apagar y volver a reptir para repetir el proceso para flashear si antes se habia realizado la extraccion del firmware.
A parte deberiais tener un firmware antiguo ya que a partir del firmware 5.0 no creo que se genere correctamente los firmwares anteriores. Los ppf's solo estaban preparados para firmwares anteriores al 5.0, podria funcionar pero no creo y saldria que no se ha generado correcamente el firmware.

Para evitar esto debeis copiar algun firmware vuestro (xtreme hasta el 4.2 o original ) en \firmware\backup.BIN ,iniciar con la tecla shift apretada la opcion 2 (para instalalar un firmware xtreme) o opcion 3 (para restaurar un fimrware original).
Si lo quieres hacer por los fallos que tiene no te preocupes ya mismo sale la nueva version sin problemas.
¿donde has visto esta info ? ya de camino te pregunto , mas o menos cuando dias calculan
5 respuestas