Como restaurar firm original en Hack360 4.2

Muy buenas, tengo el hack 360 4.2, lo ejecutaba desde diskette, a la ora de sacar el firm del ms28 no problem, pero a la ora de cargar el xtrem me dio fallo reiteradas veces, en diferentes versiones y con esto e conseguido k mi lector le salga el error 65.

Mi pregunta es, como hago para restaurar el original? pk en el hack360 pone un apartdo restaurar el original, pero no me lo restaura.
Sino, ay algun modo de restaurarlo a saco con ms-dos? si alguien lo sabe haber si puede postear los comandos necesarios para restaurar firm original desde ms-dos,

Muchas gracias.
Buenas, utilizando el hack360 hay dos formas de restaurar el firmware original. La primera es metiendo en la carpeta FIRMWARE el archivo backup.bin y dándole en el menú a Restaurar Firmware Original. Si por cualquier cosa no te funcionara así hay una segunda posibilidad: mete en la carpeta NEWFIRM el archivo backup.bin y el menú del hack360 selecciona la opción Realizar Flasheo Directo.

Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo.
El E65 puede es un fallo del firmware, pero no tiene por que significar que tu lector esta mal flasheado. Veras, si la consola tiene gurdado que ha de funcionar con un ms28, pero por lo que sea al ponerle el firm al lector se ha quedado como ms25, te dara este error. Como ya te han dicho, existen esas formas para restaurar el firmware, pero exigen que tengas el firmware guardado para flashearlo, y quiza no lo tengas. Si lo tienes haz lo que te ha explicado i02mike, pero si no lo tienes, es posible que te pase lo que te digo y puedas arreglarlo. Simplemente tendrias que extraer el fimr con el hack360, y volver a flashearlo, como ya lo has hecho, pero cuando te sale para comprobar la key, tambien te deja cambiar la velocidad del lector y el modelo, asegurate que pone ms28.
Suerte
Me acabais de alegrar el dia!!!

Muchisimas gracias picha! me veia ya comprando un lector x ebay en hong kong!!!

Sois unos putos MACHINES!!!!!! ;)
3 respuestas