¿Como Restaurar Firmware Original Lite-On?

Hola, pues resulta que hoy a muerto mi XBOX 360 Arcade nueva de Reyes, no enciende, la he probado con varias veces y con tres fuentes de alimentacion distintas y no enciende, la consola es un Falcon v3 y con su lector Lite-On, el problema es que lo Flashe hace unos dias (No se podia haber estropeado antes de flashear) y ahora queria restaurar el Firmware Original. Estado mirando por los foros y he visto el reciente pack que han liberado "BENQ & LITEON BATCH FILES (build 09.01.04) by eXOBeX" para Benq y Lite-On. Lo que necesito es extraer el Retail.bin de otro lector, pero creo que no es posible o almenos no lo tengo claro. Esa es mi duda haber si podeis aclarar si se puede o no.

Saludos!!!!
ostia... que sintomas presentaba tu xbox
Hola, pues estuvo bien la apague y cuando la fui a encender y ya no iba, no se si tiene algo que ver pero el mando estaba fallado se desconectaba solo.

Saludos!!!
pero te salen luces rojas o algo? has probado sacando el disco duro, a ver si estava mal flaseada y ta petao el lector y no te aranca por eso
Cuando la enciendas mira mira el color de la luz de la fuente. Ha de ser verde, si no es posible que sea problema de fuente.
Si es verde prueba a rrancar sin el disco duro. Si sigue sin funcionar intenta encenderla dandole al botón de eject de la unidad de dvd.

De todas maneras sería de utilidad saber si te sale alguna luz roja en el anillo de la xbox.

Un saludo.
Hola, haber el color del led de la fuente es naranja y cuando enciendo la consola cambia a verde pero como esta se apaga al segundo se vuelve a poner en naranja, lo del mal flasheada lo dudo ya que estado jugando con el lector flasheado sin problemas y por ultimo lo me a salido pero solo un vez las 3lr, normalmente lo que hace es no encender y en pocas ocaciones se enciende y se apaga. Mañana ire a la tienda haber que me dicen.

Saludos!!!!
pues si tienes un amigo con otra xbox prueba con la fuente de alimentacion y si no ya pues te metes en todo el berengenal pero por lo que cuentas bien podria ser de la fuente
Hola denuevo jejej, la fuente esta descartada ya que he probado varias dos de 175w y otra de 200w si mal no recuerdo la que venia con la Xenon.

Saludos!!!!
Xhaman escribió:Lo que necesito es extraer el Retail.bin de otro lector, pero creo que no es posible o almenos no lo tengo claro.

Según tengo entendido no es posible extraer el firmware original de un Lite-on por medios normales, así que de momento no se puede conseguir un orig.bin de Lite-on a menos que los que lo tienen* lo liberen.

*Microsoft, c4eva y no se si alguien más
Llévala a la tienda.

Si no se nota que no ha sido abierta,nadie se enterará de que está flasheada.

La tienda se pondrá en contacto con quien le distribuya las consolas,y le mandaran una nueva en reemplazo de esta.Eso si,a ti te deben de:

1. Dar una consola nueva a estrenar en el acto.
2. Exigir tu dinero al ser un fallo de la consola dentro del periodo de garantia que te da la tienda.

Salu2!!
Hola a todos, bueno pues espero que algun dia C4Eva liberen el Orig.bin del Lite-On mas que nada por estos casos por ir mas sobre seguro.

La consola al final la he cambiado en la tienda por otra nueva no me han puesto pegas y la pegatina estaba perfecta no se notaba nada (Viva el Secador de pelo) y me han dado otra totalmente nueva. La voy a probar estos dias y ya la flasheare.

Mil Gracias a todos!!!!! Saludos!!!!
y sabeis si se puede leer la key de una consola flasheada??? (tratarla como si tuviese el firm original, es que no se si se me ha jodido el xtractor) gracias! :)
11 respuestas