¿Como restaurar firmware original?

Hola, le han venido las tres luces rojas a mi consola y quiero mandarla al SAT? Tiene un hitachi 78fk y quiero restuarle el firmware. Imagino que se hara con el toolbox pero no se como hacerlo. Que alguien me ayude please.

Saludos.
¿Has probado a buscar en este foro "restaurar firmware"? [rtfm]
No hay una opcion de "restore" ?

Por cierto, es recomendable restaurar el firmware de la consola para enviarla al sat? Vamos, no me los imagino con backups en el taller para ver si esta modificada [360º]
solo tienes que usar el toolbox. tiene opcion par restaurar.
A mi me recomendaron que no la mandara restaurada y pese a un primer excepticismo hice caso y aqui me tienes con la consola reparada y seguia flasheada
Eso será porque no la revisarían, y tampoco creo que lo vayan a hacer por rutina cuando les envías una consola con problemas no relacionados con el lector, pero no está de más hacerlo, no cuesta nada y te da la seguridad de que no va a haber problemas en SAT
Vamos que personalmente yo lo haría...
hombre... yo supongo k los de microsoft tienen k tener algun metodo para averiguar si el lector se ha flasheado alguna vez, aunk no kreo k te la echen patras por eso, porke sino la mayoria no las repararian y eso es malo pa ellos. Aunk siempre esta bien ponerle el firm original, es un momentito y asi te cubres las espaldas. Lo k si k supongo k miraran bien son los k la tengan baneada, k eso si k no se puede hacer nada pa k no lo pillen.
6 respuestas