Despues de lo que he pasado para arreglarl mi nueva xbox haciendo el hotswap, pretendia instalar el UDE2 pero me fallo todo y me ponia erro21 y tras intentos falllidos error 16, os lo dejo indicado por si a alquien le pasa...
El pack ninja gaiden trae la xbox kernel 5713 y el MS Dash 5960, para aquellos que no hallan hecho copia de seguridad de su HDD como yo, lo que hay q hacer es:
1º Descargar el autoinstalador slayer 2.6 Final (Trae el MSDASH 5960)
2ºDescargar el xbxhdm 1.9
3ºSi pueden disponer de un HDD cualquiera para tener una copia, en mi caso use Seagate 4,3Gb q me salvo la vida.
En el caso de que no se pueda acceder al HD pq ni siquiera te deje restaurarlo, se hace lo mismo pero con el disco duro viejo y despues en el xbxhdm haces cloning y ya por lo menos es accesible y se sigue los pasos siguientes.
Antes de empezar descomprime el xbxhdm y en la carpeta linux se introduce C y E del slayer 2.6, se tiene que ver la carpeta xboxdashdata.185ead00.
Cuando se crea la imagen linux.iso que pesa 189.632 Kb yo lo grabe en un cd o dvd con el DVDecrypter.
La configuración del ordenador para hacer el hotSwap para restaurarlo es un el maestro IDE1 el HDD Xbox y en Maestro IDE2 el CD/DVD con el cd que acabamos de crear con el xbxhdm.
Cuando se carge el sistema haciendo hotswap y haga boot el cd se escoge la opcion 1 del menu (VGA)
despues ejecuta el comando xboxhd
Y finalmente saldra un menu:
1 Para formatear el disco duro( escoge esta opcion para limpiarlo por si las moscas)
El que se debe escoger es la opcion 2 y cuando pregunte si deseas copiar el C le dices que "yes" . Cuando acabe le das a 8 para quitar. Y listo!
Me ha costado varios dias y noches pero por lo menos la tengo otra vez intacta para intentar de nuevo el exploit UDE2
¿Donde puedo encontrar un tutorial completo para ver que archivos del SCPAL tengo que pasar al HDDXBOX porque los pase la anterior vez pero me salia el error 21?
¿Para este exploit hace falta el juego original?
Gracias.