Como restaurar pistas en 93450c

Hola a todos! Llevo buscando bastante tiempo como restaurar las pistas de este lector después de flashear.

La cosa es que si le pongo la resistencia, el interruptor, los empalmes... como si fuera a flashear vamos, en msdos me detecta el lector perfecto. Cuando se lo quito todo y supuestamente restauro las pistas y coloco la plaquita en el lector...nada.
A parte, la xbox no detecta el lector (parpadea la luz de encendido)

¿Alguien podría decirme como dejar la placa terminada? Si pudiera ser con alguna fotillo.

Un saludo y gracias
Hay miles de hilos por el google con fotos del proceso...tienes que volver a soldarlas sin hacer masa en los lados.(fuera de la pista)
He conseguido que el lector funcione simplemente uniendo las pistas con estaño (antes lo hacia con cables).
El problema que tengo ahora es q siempre me dice "Reproducir DVD". Esto es debido a q el firm está mal o a q hay alguna pista mal soldada...??

Un saludo y gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pampero82 escribió:He conseguido que el lector funcione simplemente uniendo las pistas con estaño (antes lo hacia con cables).
El problema que tengo ahora es q siempre me dice "Reproducir DVD". Esto es debido a q el firm está mal o a q hay alguna pista mal soldada...??

Un saludo y gracias

mira si te le las peliculas dvd y los cd de musica y luego prueba con juegos originales y con copias y describe bien que hace
Los cd de musica y dvd de videos los reproduce sin problemas. No he podido meterle un juego original pq no tengo ninguno. Es muy necesario meter el juego original para comprobar algo?

Un saludo
pues te voy a decir yo tengo ese lector y el juego de resident evil 5 (copia) lo detecta perfectamente y el juego de moder warfare 2 (copia) me lo marca mal eso es porque el firm solo detecta los respaldos que estenbien hechos contodas sus cosas que deve de llevar
pampero82 escribió:. No he podido meterle un juego original pq no tengo ninguno. Es muy necesario meter el juego original para comprobar algo?

Un saludo

No tiene ningún juego original. Que fuerte!!!
Esto es lo que hace daño a la scene.
titofla escribió:
pampero82 escribió:. No he podido meterle un juego original pq no tengo ninguno. Es muy necesario meter el juego original para comprobar algo?

Un saludo

No pienses mal, puede q los haya vendido. ¬_¬
titofla escribió:

Un saludo

Listo, no estoy en mi casa y no tengo ningún juego original aquí para probar. Sí tengo juegossss originales. Me ha dao tanto coraje que he estao a punto de ir a echarme fotos con ellos y colgarlas...pero paso.

Te dejo un post de hace unos cuantos días para que no seas tan bocazas.

hilo_lector-74850c-flasheado-pero-no-lee-backups_1434674

Un saludo

Acabo de ir a mi casa a por un original y lo lee perfectamente. También he probao varios backups y nada...Reproducir dvd.

¿qué puede ser?

Un saludo

Gracias por la respuesta. Casualmente es la segunda vez que trabajo con el lt 1.1 y el jf 1.74. La primera vez fue el otro día (en el post que puse antes) y esta. Esas dos veces me ha leido los originales y no los backups. La cosa es que cambié la lente en la otra lectora de dvd y funcionó perfecta.

Hace algo este firm a la lectora que no lea los backups??? q raro no?

Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pampero82 escribió:
titofla escribió:

Un saludo

Listo, no estoy en mi casa y no tengo ningún juego original aquí para probar. Sí tengo juegossss originales. Me ha dao tanto coraje que he estao a punto de ir a echarme fotos con ellos y colgarlas...pero paso.

Te dejo un post de hace unos cuantos días para que no seas tan bocazas.

hilo_lector-74850c-flasheado-pero-no-lee-backups_1434674

Un saludo

Acabo de ir a mi casa a por un original y lo lee perfectamente. También he probao varios backups y nada...Reproducir dvd.

¿qué puede ser?

Un saludo

eso significa que unaq de dos o te ha metido un ixtreme no compatible con los backup que tienes o sigues teniendo el firm original no el ixtreme o el backup no esta bien grabado solo pueden ser una de esas opciones tambien podria ser la lente pero ya seria raro que te pasara dos veces no
Bueno lo que me faltaba. Resulta que tengo dos consolas con el mismo lector pero diferentes placas. Una es de segunda mano del game y la otra nueva de reyes.

Me ha dado por poner el primer lector que tanto trabajo me está dando en la otra consola y funciona perfectamente. He puesto tb su lector correspondiente y perfecto tb.
Ahora si cambio los lectores a la otra consola, mete lo que meta, sale el video típico de cuando metes un juego de xbox en el pc con la frase "esto es un juego de xbox, mételo en una consola xbox" o algo así.

Es decir, están bien flasheados pq cogen los backups...pero solo en una de las consolas...por q?¿

Por cierto, son las lectoras que venían con las consolas, no he cambiado ninguna ni nada.

Un saludo

Ya lo he solucionado. No sé qué haría mal pero he vuelto a probar con jungleflasher 1.70 y lt normal (no el 1.1) y perfecto.

Un saludo y gracias
Bueno lo siento.
Sin rencores.
Pero hay mucha gente que flashea, para no comprar ningun juego original.
Y eso NO lo apruebo.
Las grandes sagas de juegos de hoy dia, (GTA, COD, Resident evil, Final fantasy...)
existen gracias a que en su dia, muchos de nosotros COMPRAMOS EL JUEGO ORIGINAL.
De ahi que se hayan publicado las secuelas tan esperadas y exitosas.

Yo por mi parte no tengo todos y cada uno originales, pero he invertido mucho en juegos (sobretodo GTA y COD)

EHHH, LA INDUSTRIA NOS DEBE UNA MEDALLA!!!!
SE HAN ENGRANDECIDO GRACIAS A NOSOTROS!!!!

Almenos Valve, regaló portal, que aunque ya lo tenía, es una medallita para los jugones que no tienen muchos euros.
titofla escribió:Bueno lo siento.
Sin rencores.
Pero hay mucha gente que flashea, para no comprar ningun juego original.
Y eso NO lo apruebo.
Las grandes sagas de juegos de hoy dia, (GTA, COD, Resident evil, Final fantasy...)
existen gracias a que en su dia, muchos de nosotros COMPRAMOS EL JUEGO ORIGINAL.
De ahi que se hayan publicado las secuelas tan esperadas y exitosas.

Yo por mi parte no tengo todos y cada uno originales, pero he invertido mucho en juegos (sobretodo GTA y COD)

EHHH, LA INDUSTRIA NOS DEBE UNA MEDALLA!!!!
SE HAN ENGRANDECIDO GRACIAS A NOSOTROS!!!!

Almenos Valve, regaló portal, que aunque ya lo tenía, es una medallita para los jugones que no tienen muchos euros.

Esto es una gracia? no se a que viene la verdad, tratamos de solucionar su problema no de juzgar a nadie.

A pampero, no me he podido leer todo el hilo, has dicho el firm que has metido? yo que tu probaba con el 1.61 NS. Cerciorate de que las pistas estan bien reconstruidas, la mayoria de problemas en esos lectores esta ahí.

Saludos.
Titofla me parece muy bien que pienses así. Yo tengo otras ideas sobre la industria pero este no es el hilo para hablarlas.

Andresete, gracias por responder. Una vez que le he metido el lt normal y ha funcionado, la verdad que no tenía más ganas de comerme el tarro. A parte como todos sabemos:

Si funciona, no lo toques.

Un saludo
13 respuestas