como restaurar una consola

Buenas queria saber si sabeis algun metodo para restaurar una consola, tengo varias por aqui, megadrive, psx, y estan sucias y tal y queria lavarles la cara haber si las dejo lo mejor posible

saludossss!
Si lo que buscas son tutoriales para desmontarlas, puedes buscar en youtube video-tutoriales donde enseñan como se desmontan.

Para las de Nintendo necesitaras su destornillador especifico GameBit.
no, desmontarlas no, quiero saber como digamos limpiarlas y tal para que queden como nuevas ya que consolas de esas que a veces se pillan de segundamano estan amarillas o manchas, polvo en los rincones etec...
Un trapito y...glasex, o algo parecido, frota que te frota y a intentar dejarla lo mejor posible, para las ranuras bastoncillos de las orejas y si la quieres dejar aun mejor, a desmontarla
Ya hay tutoriales por aqui

Lo que hago yo, es desmontarla y sumergir los plasticos en agua, jabon y desengrasante, quedan perfectas

Si esta amarillenta, el truco del agua oxigenada suele funcionar
melo88 escribió:no, desmontarlas no, quiero saber como digamos limpiarlas y tal para que queden como nuevas ya que consolas de esas que a veces se pillan de segundamano estan amarillas o manchas, polvo en los rincones etec...

Bueno yo me refería a desmontarlas para poder limpiarlas mejor.
Como bien te han comentado para empezar un buen trapillo y algun producto de limpieza no agresivo te recomiendo algun limpiador con ph neutro que suelen ser fantasticos a la hora de hacer lucir nuestras queridas consolas ;)
6 respuestas