Hola amigos.
¿Alguién me puede facilitar un enlace o ayudarme en la forma de restaurar de nuevo un lector LiteOn 83850C a su estado riginal teniendo la key original?. Me consta de que se puede pero no encuentro la información. Resulta que he probado con el archivo Dummy.bin que es el backup original del lector y al cargarlo con el jungleflasher en source (firmtool) me decía que le faltaba información. Revisé los códigos internos del lector y la lente, los restauré como te pide y salvé el fichero como uno nuevo y me lo carga después bien. Pero en ambos casos la key que me muestra es "diferente" a la que yo extraje y que me consta que es la buena pues es la que usé para flashearla y funciona perfectamente. Esto no entiendo porque es así, porque creo que la key que muestre este backup debería de coincidir con la que yo extraje, ¿no?. Intenté por otro lado en target colocar un archivo .bin genérico para este lector y meterle la key buena original, pero antes de crear el archivo me dí cuenta de que en la información me decía que era un IXTREME así que me rallé, porque lo descargué como el original.
Así pués, si este método que yo creo que es válido para la restauración del lector a como cuando se compró en su estado original funciona, me falta el archivo genérico "bueno" para añadirle la key y crear el firmware original para mi consola. ¿Me lo puede alguien facilitar pues?.
Si por otro lado puedo usar el dummy.bin, ¿me aclaran cómo y porqué ocurre lo de las keys diferentes?.
Muchas gracias por su atención, y de nuevo.... un saludo.