¿Cómo restringir ciertas webs desde el router de Orange?

He entrado en el Livebox 6+. Ahí veo en configuración avanzada que puedo cambiar la configuración del firewall, de media a personalizada, pero allí no veo como poner ciertas direcciones web que quiero bloquear. ¿O quizás es en otro sitio? No me digáis que lo haga desde el firewall de Windows porque la idea es evitar las notificaciones de actualización de una tele conectada por Wifi. Gracias.
La verdad no se que tenga que ir a telefonia si se trata de un modem-router.

Como sea...
En los routers neutros y modem-router hya una opcion de lista negra o de IPs para acceder o negar, o incluso hay una opcion de IPs fijas donde el router usa esas antes de buscar en el servidor DNS, entonces puedes dirigir la direccion que quieres bloquear a una IP de una de las PCs o al localhost 127.0.0.1. O en la PC buscasa el archivos HOST [no tiene extension] que esta dentro de la carpeta WINDOWS\system32\drivers\etc, es un archivos de texto que puedes abrir con el block de notas o en wordpad o el editor de textos que tengas

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # source server
#       38.25.63.10     x.acme.com              # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
#   127.0.0.1       localhost
#   ::1             localhost

Por ejemplo, quieres bloquear la direccion www.esta_web-NO.net, pues pones

127.0.0.1 www.esta_web-NO.net
127.0.0.1 esta_web-NO.net

Asi no sale al exterior de la PC
TRASTARO escribió:La verdad no se que tenga que ir a telefonia si se trata de un modem-router.

Dice que se trata de una TV conectada a un router por WiFi, no sé entonces por qué tendría que postear en el subforo PC/General, cuando no se trata de algo referente a un PC. La solución que le propones no le valdría para la TV, ¿así que no sé qué lógica empleas tú? ¿Leíste bien su post?

Elaphe escribió:He entrado en el Livebox 6+. Ahí veo en configuración avanzada que puedo cambiar la configuración del firewall, de media a personalizada, pero allí no veo como poner ciertas direcciones web que quiero bloquear. ¿O quizás es en otro sitio? No me digáis que lo haga desde el firewall de Windows porque la idea es evitar las notificaciones de actualización de una tele conectada por Wifi. Gracias.

La solución que le propones no es desde el Firewall de Windows, pero es que no tiene nada que ver lo que pregunta y lo que le respondes.

En esta web no hay un subforo que se llame específicamente Tecnología/Internet, Tecnología/Routers o Tecnología/Redes, etc.. el más parecido es el de Tecnología/Telefonía que comenté, en el cual hay bastantes posts referentes a routers, pero el que no me parece adecuado es PC/General cuando no se trata de una consulta relacionada con un PC.

Imagen
Vale, no me di cuenta de ese subforo. Que el moderador lo mueva, si es tan amable.
5 respuestas