¿Cómo resucitar una Atari Lynx I?

Ya he desmontado varias que fallaban y aparentemente no tienen nada mal, los contactos están perfectos, no funcionan ni con pìlas ni con F.A., los condensadores aparentan estar todos perfectos. Como no tengo ningún juego para probar tampoco sé si es por eso por lo que no van. ¿Alguien sabe de algún problema común de estas consolas? Gracias.

Imagen
esa consola si no tiene ningún cartucho puesto no prende.
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes que hacer un circulo de transmutación y por la ley del intercambio equivalente tienes que poner una porción de materia igual para resucitara luego con la alquimia la resucitas si tienes la piedra filosofal o con la piedra carmesi te saltas el intercambio equivalente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (NADA ESTABA DE COÑA)

mejor revisa si la pila esta bien o como dicen lo del juego aunque tal vez no seria de la pantalla que no sale nada porque se estropeo
riperinho escribió:esa consola si no tiene ningún cartucho puesto no prende.

+10000000 XD
También es mala suerte disponer de varias Atari Lynk , y de ningún juego para probarlas, con esta consola no te puedo ayudar porque, aunque recuerdo verla en los bazares de la época, nunca he tenido una es las manos, y de la 2 tampoco, algo creo recordar que se decía que duraba poco la batería, pero me imagino que seria comparando con la GameBoy, si la comparamos con la GameGear seguro que no duraba tan poco...
Tenía pensado tenerla de adorno sin juegos, pero ahora me he pillado un juego y funciona a la perfección. Que curioso que sin cartucho no vaya nada.
XIXO123 escribió:Tenía pensado tenerla de adorno sin juegos, pero ahora me he pillado un juego y funciona a la perfección. Que curioso que sin cartucho no vaya nada.

si no recuerdo mal, también pasaba con la NES y SNES. COn megadrive, etc no lo sé porque no las tuve de pequeó y actualmente las tengo pero no me he fijado.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
NES sí que enciende sin cartucho, MD también.
Con la Virtual boy pasa exactamente lo mismo, sin cartuho no enciende. Menudo susto me pegue cuando me la pille en Akihabara y la estaba probando en el hotel sin conseguir que encendiera... Lo primero que pense: "ya me ha tangado el @#Ç$! japo". :p
junajo escribió:
XIXO123 escribió:Tenía pensado tenerla de adorno sin juegos, pero ahora me he pillado un juego y funciona a la perfección. Que curioso que sin cartucho no vaya nada.

si no recuerdo mal, también pasaba con la NES y SNES. COn megadrive, etc no lo sé porque no las tuve de pequeó y actualmente las tengo pero no me he fijado.

Si encienden, pero no tienen BIOS con menú como las de 32bits, MegaCD;....
9 respuestas