como retirar el panelde la bandeja del xbox360

pues al guiensabe como puedo retirar el panel frontal de la vandeja de la xbox 360 esque yo tengo una core con samsung y quisiera convertirla en premiun con una hitachi lg que tengo como premium se hacer el cambio de carcasas y lo unico que me falta es el panel frontal de la bandeja como puedo retirarlo sin dañarlo!
es muy facil sale tirando acia arriba una vez sueltas dos enganches del lado contrario
no hablo de la carcasa si no del panel de la bandeja del lector
Pero si lo único que diferencia una core de la premium es el disco duro y el mando inalámbrico, no entiendo lo que quieres hacer :|

Creo entender que dices que tienes una core con lector Samsung y una Premium con lector Hitachi.

Si quieres converitir la que tiene lector Samsung en premium colócale el disco duro y listo :|

Salu2
jagoretorna, te refieres a embellecedor que en la premium es plateado?
Flash78 escribió:jagoretorna, te refieres a embellecedor que en la premium es plateado?

Ok ahora lo he entendido xD

Salu2 !!!
tio y lo q te decia era para el embellecedor, asi es cm se quita. me lo vas a contar a mi q tengo toda la carcasa cambiada por una color dorado champam jeje

La verda es q es muy facil de quitar me extraña q no lo hayas conseguido solo mirandolo un poco. Eso si no lo fuerces si soltar las dos especie de pestañas q tiene en un lado si no podrias romperlo.
eso el en bellesedor es el que quiero cambiar ya que el de la core es blanco y el de la premiun es plateado sino que meda un poco de temor dañarlo si alguien pudiera decirme como hacerlo sin ir a dañarlo me lo explique se lo agradeseria mucho!
tio ya te lo dije dos veces mas claro no te lo puedo decir, si quieres ver fotos mira en xcm el desmontaje completo de la consola que tb incluye esa parte

PD: no es facil romperlo, a menos q seas muuuuy patoso
pink_chocobo escribió:tio ya te lo dije dos veces mas claro no te lo puedo decir
te está ignorando [qmparto] [qmparto] [qmparto]. O quiere una 2ª opinión o solo lee los post impares [qmparto]
ok lo siento si los moleste pero gracias amigos!
10 respuestas